Acceder

¿Qué demonios ha hecho el Santander con mi recibo de Ono?

6 respuestas
¿Qué demonios ha hecho el Santander con mi recibo de Ono?
¿Qué demonios ha hecho el Santander con mi recibo de Ono?
#1

¿Qué demonios ha hecho el Santander con mi recibo de Ono?

Pues recibo una llamada el día 30 de Ono de que debo la última factura, efectivamente, miro el extracto de la cuenta 1,2,3 y este mes los señores del Santander no han pagado el recibo, por que? , a día de hoy no lo se, he llamado dos veces y sigo a la espera , una verguenza, en ono me tratan de moroso y espero una respuesta del banco para saber que inútiles han sido los que han metido la pata, los de Ono o los del Santander.

Mientras tanto sigo sin pagar dicha factura hasta ver que ha pasado, aunque nunca he creído ( por la mierda de país en la que nos encontramos) en el derecho a la pataleta llamada reclamación abriré una queja al defensor del cliente del estupendo banco que llevan desde el día 30 a primera hora para investigar el tremendo misterio del recibo no pagado. Servicio digno del siglo XXI

Saludos

#2

Re: ¿Qué demonios ha hecho el Santander con mi recibo de Ono?

En el área de cliente de Ono puedes tramitar el pago de deudas pendientes mediante tarjeta o ingreso en cuenta. Míralo para no depender del Santander.

Saludos.

#3

Re: ¿Qué demonios ha hecho el Santander con mi recibo de Ono?

Hola Bruixot, ya lo se, pero eso no es, precisamente este es uno de los recibos de la cuenta 1,2,3, les llamo hoy y me siguen diciendo que la reclamación esta en tramite, son como robots, te dicen de forma automatizada lo mismo, yo lo que quiero saber es que inútil tiene la culpa, el santander o ono , vaya banco de inútiles, 4 días y sin ser capaces de decirme que ha pasado con el recibo por que al igual a ellos no les ha llegado y no es culpa de ellos, el recibo no es nuevo, ya lleva unos meses que se paga en esta cuenta. Una verguenza, esperando con ganas que me llamen para una encuesta de satisfacción, aunque solo sea para despacharme a gusto,

#4

Re: ¿Qué demonios ha hecho el Santander con mi recibo de Ono?

Hoy me he topado con un caso similiar al tuyo. Una cliente a la que le dice ONO que está devolviendo el recibo (tiene saldo más que de sobra en la cuenta y ha llamado para confirmar el IBAN). Lo unico que veo es que no veo que el recibo haya llegado, y no tengo manera de ver a donde lo ha emitido ONO. Me temo que es un tema de referencia del recibo, la cual, al desconocerla, no puedo averiguar a que cuenta se está enviando. No es por echar balones fueras, pero sospecho que es un problema en la emision del recibo, quizá con una referencia 'reciclada' ya marcada como a devolver.

Saludetes imcopetentes

#5

Re: ¿Qué demonios ha hecho el Santander con mi recibo de Ono?

Pues la verdad a día de hoy no hacen mas que demostrarme lo incompetentes que son estos del Santander, por eso mismo intento que me den una respuesta de que ha pasado, si a ellos les consta la llegada del recibo y en su caso el por que se ha devuelto, hablamos de un recibo que no es la primera vez que se pasa, pues a día de hoy esta gente es incapaz de darme una solución, que espero a que me corten el servicio y me pongan en lista de morosos por este nivel de inutilidad ?

#6

Re: ¿Qué demonios ha hecho el Santander con mi recibo de Ono?

Yo llevo años siendo cliente del Santander y nunca me ha pasado nada. Todo correcto.

#7

Re: ¿Qué demonios ha hecho el Santander con mi recibo de Ono?

Me alegro Invierto, Santander tiene millones de clientes, por estadística es mas que probable que un cliente lo sea 20 años y no tenga ningún problema, en mi caso llevan días sin darme una respuesta para un simple tema, te puede pasar o no, por cierto, a esta hora sigo sin resolución a mi problema.