Cuenta Online sin comisiones
Estoy buscando una cuenta online sin comisiones de ningún tipo, que me permita hacer transferencias gratis, funcione bien y sin domiciliar nómina.
He mirado tu-bancaja... ¿hay algo mejor? ¿sugerencias?
Muchas gracias!!!
CÓDIGO AMIGO
Estoy buscando una cuenta online sin comisiones de ningún tipo, que me permita hacer transferencias gratis, funcione bien y sin domiciliar nómina.
He mirado tu-bancaja... ¿hay algo mejor? ¿sugerencias?
Muchas gracias!!!
ING va muy bien, pero sin nómina no permite hacer transferencias mas que a cuentas tuyas; quizá la cuenta azul de iBanesto sea lo que buscas... y además de dan un 3,10% hasta diciembre.
También está muy bien OficinaDirecta.com, pero con nómina... sin nómina, las condiciones empeoran bastante. Y la que va mal es openbank, todo son problemas con ellos...
De tubancaja he oído hablar bien, pero no los conozco personalmente...
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Tubancaja y la cuenta-i de Cajamar están bastante bien. Openbank y unoe no están tampoco mal, pero no remuneran como las 2 anteriores... Y para openbank quizás sea mejor la de ibanesto que al fin y al cabo son del mismo grupo y la remuneración es mejor (aunque esa no la conozco de primera mano. Mi opinión de Banesto no es muy buena).
Muchas gracias, estoy dudando entre iBanesto y TuBancaja...
De momento es la mejor y la puedes combinar con la Gasol y obtener un buen rendimiento a tus ahorros 2,65%.
>Hoy en día se está haciendo hasta el gato la cuenta básica y la Gasol...por algo será.
SIN comisiones de administración ni mantenimiento.
Tipo de interés nominal anual: 1,095 %
T.A.E.: 1,10 %
Liquidación mensual de intereses.
Con esta cuenta obtendrá su tarjeta 4B Mastercard gratuita.
Con domiciliación de ingresos y pagos SIN comisiones y toda la operativa a distancia con sus claves de Banca Multicanal.
¿Qué medidas de seguridad incorpora BancoPopular-e? Yo tengo la cuenta Gasol pero nunca he dispuesto de efectivo. No tengo tarjeta de coordenadas sino usuario, contraseña y clave de operaciones (que aún no he usado).
¿Qué medidas de seguridad incorpora ibanesto?
Tubancaja utiliza el SMS para confirmar la operación, y para la cuenta-i de Cajamar tienes una tarjeta de coordenadas.
Cada vez deberíamos de fijarnos más en eso. Me gustaría ir completando (a ser posible con vuestra ayuda) esa información y ponerla a disposición de todos:
La cuenta-i de cajamar, por lo que he mirado, tiene comisiones por transferencia. Busco tambien cuenta (para nómina) y creo que i-banesto va por delante.
Por lo que he visto hasta ahora tuBancaja funciona bien y cumple con lo que solicitas. También cumple Uno-e.