Acceder

Cuenta Online sin comisiones

18 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 3

Re: Cuenta Online sin comisiones

Para domiciliar la nómina, la Cuenta Nómina AZUL de iBanesto es de las mejores opciones que hay ahora mismo, pues te devuelve el 3% de los recibos que domiciles. Por supuesto todo sin comisiones.

Si te decides, aprovecha ahora en verano que he leído que van bastante rápidos para tratarse de iBanesto.

También tienes la Cuenta NÓMINA de ING DIRECT que funciona igual que iBanesto pero devuelve solo el 2%.

S2

¿Estás seguro de que la cuenta-i cobra por transferencias?

No recuerdo ahora si he hecho alguna, pero creo que no las cobra.

Para la nómina, creo que de lo mejor es la Cuenta Nómina de ING.

Sin duda banco popular-e.com es la mejor opcion, te abres la cuenta basica y la gasol al 2,65%, funciona de rechupete :)

No, no estoy seguro de que cuenta-i cobre por transferencias, pero lo leí en las condiciones de la web de cajamar y en iahorro.com, que recomendó un rankiano, tampoco dice que sean gratis. Por eso buscaba confirmación de algún cliente

Yo soy cliente pero nunca he ordenado una transferencia desde esa cuenta. La uso para pagar las tarjetas de crédito y aquellos recibos que no me remunera ING. Así tengo el dinero remunerado mientras pago los recibos y encima me dan 6 centimos por cada uno de ellos.

Creo haber leído que no cobra por transferencias, pero la verdad es que no lo he probado.

Mira en opiniones

Me podrías informar de los sistemas de seguridad de ibanesto. Me refiero a si pide DNI y contraseña y luego para operaciones tiene tarjeta de coordenadas, SMS o clave de operaciones. --- Me contesto yo mismo --- Está aquí. Al parecer utiliza el SMS.

7.- Sistema Seguridad basado en el teléfono móvil (A través de SMS). Hemos implantado un nuevo sistema basado en el teléfono móvil que garantiza la máxima seguridad dentro del sector financiero. ¿Cómo funciona el nuevo sistema? Antes de realizar cualquier operacion, recibirá en su teléfono móvil un PIN que debe introducir en la pantalla. Por eso, cada vez que desea operar, debe tener a mano su teléfono móvil.
Es posible que sea el sistema más seguro. La clave única.

A lo mejor en las condiciones de la cuenta SI que pone que tengan comisiones por cuestiones legales con el Banco de España y las tarifas máximas aplicables... pero luego a la hora de la verdad no cobran nada. Algo parececido hace Sanostra por ejemplo, pues en los contratos te mandan CON tarifas pero en la operativa real nada de nada.

S2