Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online

11 respuestas
Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online
2 suscriptores
Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online
#1

Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online

Hola, estoy cansada de que al no tener nomina el banco me cobre tantas comisiones, y estoy estudiando la posibilidad de abrirme una cuenta online sin comisiones sin necesidad de nomina, que hay varias. La cuestión es que casi todas pone que para tener esa cuenta hay que tener otra en un banco físico, a través de la cual poder hacer los ingresos......estamos entonces en las mismas no??
He to un par de bancos online que son UNO-E y Openbank que puedes hacer ingresos a traves de BBVA y Satander respectivamente, con lo que para mi sólo serían factibles estas dos opciones.
El problema es que no paro de leer malas opiniones de ambos y me da un poco de miedo, ¿que opinais?
También leo comentarios de gente que dice que sólo tiene cuentas online, mi pregunta es: ¿Cómo lo hacen?

#2

Re: Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online

Tienes que tener otra cuenta en un banco físico hasta que esté operativa tu cuenta online luego la cierras.En Openbank solo tienes dos ingresos gratis al mes en las oficinas del Santander luego te cobran un euro,yo personalmente me decantaría por Uno-E ya que puedes hacer todos los ingresos que quieras a través de los cajeros BBVA.

#3

Re: Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online