Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online

11 respuestas
Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online
2 suscriptores
Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online
#1

Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online

Hola, estoy cansada de que al no tener nomina el banco me cobre tantas comisiones, y estoy estudiando la posibilidad de abrirme una cuenta online sin comisiones sin necesidad de nomina, que hay varias. La cuestión es que casi todas pone que para tener esa cuenta hay que tener otra en un banco físico, a través de la cual poder hacer los ingresos......estamos entonces en las mismas no??
He to un par de bancos online que son UNO-E y Openbank que puedes hacer ingresos a traves de BBVA y Satander respectivamente, con lo que para mi sólo serían factibles estas dos opciones.
El problema es que no paro de leer malas opiniones de ambos y me da un poco de miedo, ¿que opinais?
También leo comentarios de gente que dice que sólo tiene cuentas online, mi pregunta es: ¿Cómo lo hacen?

#2

Re: Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online

Tienes que tener otra cuenta en un banco físico hasta que esté operativa tu cuenta online luego la cierras.En Openbank solo tienes dos ingresos gratis al mes en las oficinas del Santander luego te cobran un euro,yo personalmente me decantaría por Uno-E ya que puedes hacer todos los ingresos que quieras a través de los cajeros BBVA.

#3

Re: Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online

Yo ingreso en oficinas del Banco Sabadell, para Activo Bank, no se cuantas se pueden hacer cada mes, yo solo lo he utilizado un par de veces máximo en un mes. Cuando abrí la cuenta no recuerdo si había que tener cuenta en otro. Supongo que la cuenta se abre y luego se ingresa.

#4

Re: Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online

Con Openbank y Unoe que son las opciones que comentas no es necesario que tengas cuenta en un banco físico para hacer ingresos, ya que con esos bancos puedes hacer ingresos en efectivo en las oficinas de Banco Santander y BBVA respectivamente.

#5

Re: Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online

No te olvides de ING si tienes la suerte de tener una oficina en tu ciudad

#7

Re: Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online

Como te han dicho los anteriores no es necesario tener otra cuenta, por ejemplo la Cuenta online del BBVA no tiene comisión de mantenimiento y no hace falta tener otra cuenta asociada a ella.

Con esa cuenta online tienes disponibles todas las operaciones del banco, las mismas que tengan los de la libreta del bbva

#8

Re: Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online

No es lo mismo una cuenta online de un banco físico como la que mencionas por ejemplo que una cuenta de un banco 100x100 online.Si no domicilias nómina es mejor Uno-e porque la cuenta online de BBVA no es todo gratis,por ejemplo cobra por ingreso de cheques un 0,30% mínimo 3 euros y las transferencias son gratis solo hasta final de año etc.........

#9

Re: Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online

Yo solo tengo cuentas online. Como ya te han dicho, solo necesitas un banco físico para activar la cuenta online. Luego puedes darte de baja definitivamente. Y esta cuenta online te servirá a su vez para dar de alta posteriores cuentas online.

En 0penbank puedes hacer ingresos en efectivo en oficinas del Santander sin coste. Antes sí había un límite de ingresos mensuales, como te comenta poolman, pero ya no. Eso sí, para ingresos con talón, sí es como dice el compañero.

0penbank tiene oficinas del Santander en centros comerciales que abren por las tardes y tienen servicio de caja un par de horas. En cambio, en Uno-e puedes hacer ingresos a través de los cajeros. Es cuestión de que valores qué es lo que te va mejor a ti.

Respecto a las opiniones negativas, en internet vas a encontrar de cualquier empresa. Yo soy cliente de 0penbank desde hace años (cuando se llamaba Patagon) y no he tenido problemas.

Saludos.

#10

Re: Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online

Antes de llamarse Patagon ya se llamaba Open Bank.

#11

Re: Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online

Y en algunos casos tampoco es necesario un banco físico para activar una cuenta en un banco online.

Por ejemplo en el caso de Openbank es posible identificarse haciendo un primer ingreso en efectivo en una oficina del Banco Santander. y en el caso de Unoe no se como será en caso de optar por recibir la documentación y remitirla firmada por mensajero, pero en el caso de hacer el alta con DNI electrónico no hace falta proporcionar un número de cuenta de un banco físico para verificar la identidad.

#12

Re: Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online

Pues no sé donde has visto las malas criticas de openbank cuando es junto con ing los mejores bancos online.

Y como ya dicen puedes abrir perfectamente la cuenta sin necesidad de tener otra cuenta, cosa que pasa por ejemplo con ing que te piden otra cuenta en la que seas titular.

#13

Re: Cómo tener sólo cuentas online - Cuentas Online

Activo Bank,la cuenta se abre mas rapido de todos los bancos on line.No hace falta otra cuenta.