Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cajero no, gracias.

126 respuestas
Cajero no, gracias.
Cajero no, gracias.
Página
12 / 16
#89

Re: Cajero no, gracias.

Lo de la propina es algo que me revienta.

Por mi trabajo, tengo que realizar visitas a clientes y ni uno me dado nunca nada.
Es mas, hay veces que tengo que extender mi jornada laboral para acabar el trabajo.

Asi que yo no dejo ni un centimo, ¿que pasa que a un camarero hay dejarle propina y a los de otros sectores nada?

#90

Re: Cajero no, gracias.

Toda la razon te doy, que mejoren su convenio colectivo, y se incluyan la propina, que se las pague el jefE no el probre cliente.

Y sino que las propinas sean legales y paguen IVA y todos los impuestos, es otra forma de dinero negro y eso hay que erradicarlo.

#91

Re: Cajero no, gracias.

Comí hace unos días en la terraza de un restaurante que estaba justo enfrente de una sucursal de una caja de ahorros.

En la mesa de al lado, el cliente llamó al camarero y le intentó dar a la mano una tarjeta bancaria. El camarero le contestó: "Ahí tiene un cajero automático" (señalando a la acera de enfrente).

¡Qué salado!

Recuerdo otro camarero que tenía datáfono en su bar y siempre que alguien intentaba pagar el menú del día con tarjeta decía que lo tenía estropeado y que había un cajero automático muy cerca. Si iba un grupo grande y comían todos a la carta el datáfono sí funcionaba.

#92

Re: Cajero no, gracias.

Ojito con estas cosas porque hay muchas compañías que dan a sus empleados las tarjetas de empresa para los gastos asociados, y como un empleado vaya a comer con un cliente o a buscar algún recambio o mercancía en general a un comercio y no le dejen pagar con la tarjeta de empresa, tendrá que ponerlo de su dinero y, al menos en mi trabajo, te miran con cara "rara" si les intentas liquidar un gasto en efectivo ya que es más lioso para el Departamento de Tesorería.

#93

Re: Cajero no, gracias.

Si tiene la pegatina en la puerta de que acepta tarjetas debería avisar antes de servirte que tiene el TPV estropeado. Ó invitarte a comer. ;-)

#94

Re: Cajero no, gracias.

Guste ó no guste, el futuro será sin dinero en metálico. Tardará todavía bastante e incluso puede que no lo veamos pero creo que es inevitable.

#95

Re: Cajero no, gracias.

Lo de fidelizar clientes de un taxi no es broma. Mi suegro, enemigo del coche, concertó con el mismo taxista el trayecto diario de vuelta desde su bar a casa, porque cerraba bastante tarde. Y así estuvo más de 12 años.
S2

#96

Re: Cajero no, gracias.

SI eso es cierto al final sera todo dinero electronico pero a saber cuando...

Guía Básica