Acceder

Adeudos directos desde popular-e o Banco Santander

3 respuestas
Adeudos directos desde popular-e o Banco Santander
1 suscriptores
Adeudos directos desde popular-e o Banco Santander
#1

Adeudos directos desde popular-e o Banco Santander

Buenos días,

Alguien sabe si es posible realizar un adeudo directo desde popular-e? Estoy mirando en la página y no encuentro la opción, no se si porque no existe o no la he visto. Si alguien lo ha hecho alguna vez o lo sabe que me lo diga.

Gracias

Saludos

#2

Adeudos directos desde Santander

Buenos días,

Es posible realizar adeudos directos desde la web del Santander? Tengo una cuenta 1 2 3 y otras diferentes, aunque imagino que eso no influye.

Gracias.

#3

Re: Adeudos directos desde popular-e o Banco Santander

Si, yo el deposito que tengo con ellos al 1,15% a si lo hice, un adeudo directo del Popular-e al Sabadell, yo lo hice por su Banca Telefonica, en su web yo no lo he visto tampoco.

Peeeeero, ojo léete el hilo que hay en el apartado de Depositos, donde varios foreros entre ellos yo, hemos tenido problemas al hacer adeudos directos y su forma de rrabajar.

Para empezar, hablar con ellos es como una odisea, para que te cojan el teléfono son de 10 a 15 minutos, y luego lo mas sorprendente, si haces un adeudo directo, no solo durante 60 días te bloquean el importe del adeudo directo, si no también toda la cuenta entera, es decir si tienes otro dinero en la cuenta y quieres sacarlo mediante un reintegro o una transferencia, no podras, ya que te bloquean la cuenta entera. Otros Bancos solo te bloquean el importe del adudo directo, dejando libre el resto de la cuenta.

Tienen una forma de trabajar que a mi no me gusta nada, desde hace 3 semanas que han aumentado la seguridad en la web, que hasta para mirar tu perfil o la correspondencia, te tienen que mandar un sms con una clave.......excesivo. Ah y lentos para todo.

Salu2

#4

Re: Adeudos directos desde popular-e o Banco Santander

Gracias por la respuesta.

Conozco la operativa para la apertura de un depósito, yo preguntaba siendo cliente, poder hacer un adeudo directo para mover dinero desde otra entidad, como por ejemplo permite COINC.

Gracias!

Saludos