Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lufthansa te bloquea tu dinero de forma ilegal

3 respuestas
Lufthansa te bloquea tu dinero de forma ilegal
Lufthansa te bloquea tu dinero de forma ilegal
#1

Lufthansa te bloquea tu dinero de forma ilegal

Hola a todos.Quiero informar a todos los que deseen comprar billetes de avión con Lufthansa que se preparen para ser Estafados.Les comento la Estafa que están cometiendo desde Lufthansa : en el momento de la compra te cobran el valor total de la compra ,pero te la cobran como un seguro de cobro( no te bloquean el dinero en tu cuenta.No !!! Transfiren el dinero en su cuenta ).Unos días después vuelven a cobrarte los billetes por separado ( cada billete un importe) y no te devuelven el primer cobro que te hicieron por el valor total .Cuando reclames el cobro intentaran convencerte que el dinero te lo cobra tu banco , luego te dicen que es la marca de la tarjeta de crédito y mas mentiras así.El dinero lo transfiere LUFTHANSA en sus cuentas cosa que si a nivel mundial lo consigue hacer con millones de clientes y así ganar muchísimo dinero con el dinero de sus clientes.A día de hoy 25/10/2015 tengo mi dinero bloqueado por LUFTHANSA y con el pago de los billetes que compre realizado. Solo os comento una cosa mas que me paso con LUFTHANSA este año : por no utilizar la ida de un billete ida-vuelta me anularon la vuelta del billete y obligándome a comprar otro billete el día del vuelo de vuelta con valor superior al de ida- vuelta.560€ costo el ida- vuelta y me cobraron 760€ por el ida. No perder la ida porque te anulan la vuelta y además no te avisan. Que no le pase a nadie mas ser engañado por LUFTHANSA .un saludo a todos y tener cuidado .reclamar sin miedo.

#2

Re: Lufthansa te bloquea tu dinero de forma ilegal

Esa operativa la hacen varias empresas online, hacen la reserva del importe sobre la tarjeta y luego el cargo. Es una reserva y no un cargo como tal y depende del banco el tiempo en liberarlo.

Decir que es ilegal, estafa etc como afirma en su post es no estar informado. Igualmente si sigue creyendo que es ilegal vaya al juzgado.

#3

Re: Lufthansa te bloquea tu dinero de forma ilegal

A mi KLM me hizo lo mismo, la tarjeta era la del Club Vips (del banco Popular-e).
Despues de varias reclamaciones, conseguí que me lo devolviran pasados 4 meses.
Creo que a algunas tarjetas no les sientan bien esos importes "autorizados".

Saludos,

#4

Re: Lufthansa te bloquea tu dinero de forma ilegal

Hace unos años reserve un vuelo por edreams y pasó lo mismo, llamé para preguntar y la respuesta fue la misma, una retención durante unos dias que luego se reembolso en la cuenta.