Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solo 65 centimos por sacar dinero

24 respuestas
Solo 65 centimos por sacar dinero
4 suscriptores
Solo 65 centimos por sacar dinero
Página
1 / 2
#1

Solo 65 centimos por sacar dinero

Aunque tengo tarjetas que puedo sacar gratis el masoquismo me ha podido y he decidido tirar a la basura 65 centimos para probar.

Hoy he metido mi tarjeta de la caixa en un cajero 4b y me han cobrado solamente 65 centimos

Increible porque antaño sacar 20 euros de esta manera costaba unos 4 euros.....

Haber lo que dura esto... pero me temo que no mucho mas de el proximo enero.

Si sigue asi a los consumidores nos ira de maravilla poder usar cualquier cajero por 65 centimos.

#2

Re: Solo 65 centimos por sacar dinero

A veces hay que gastar algo de dinero para escribir un buen artículo.

#3

Re: Solo 65 centimos por sacar dinero

¿Y no te indicaba en pantalla que te cobrarían ese importe de 0,65 € antes de confirmar la extracción de dinero? así lo habrías sabido igualmente sin necesidad de tirar esos 65 céntimos aunque por lo que dices más bien creo que eres de esos que si vas por la calle y te encuentras 65 céntimos en el suelo ni te agachas a recogerlos y pasas de largo.

En cambio yo el otro día me encontré un céntimo y no dude en agacharme a recogerlo y hace unas semanas me encontré un duro que por supuesto ya ni es de curso legal pero lo recogí igualmente del suelo.

#4

Re: Solo 65 centimos por sacar dinero

Por menos de un euro no hay que agacharse. Corres el riesgo de dolores de lumbago y no merece la pena.

A dónde vamos llegar.

#5

Re: Solo 65 centimos por sacar dinero

Si flexionas las rodillas no corres ningún peligro de ningún dolor de lumbago.

#6

Re: Solo 65 centimos por sacar dinero

Podrías dejar caer 1 Euro cerca del céntimo. Así merecería la pena el riesgo. :)
Saludos,

#8

¡Cuán equivocados estais, amigos!

Como en el anuncio, tacita a tacita hace una cafetera, la segunda parte es invención mía(la cafetera). SAlvando lo chistoso o gracioso he de decir que si se empieza a hacer numeros veremos como al final del año es un paston, en concreto 237.25€.
Yo tambien soy de esos maniaticos que voy recogiendo los centimos del suelo. El importe de las monedas encontradas en el suelo es proporcional al numero tirado de las mismas, es decir, de las que más se encuentran son las de 1 centimo y logicamente las que menos las de 2, en ocasiones he llegado a encontrar 4 billetes de 20 euros en el suelo, sin tener en cuenta el decimo de loteria que luego fué premiado con 30€.
Y es que mi experiencia propia me dice que a final de año se puede llegar a sacar mucha pasta, de media yo estoy sacando unos 196 euros, unos años más y otros menos. Y todo en moneditas que dañan la columna al recogerlas del suelo.
Y mi hijo me birla 12 euros mensuales a cuenta del pan, ya que le doy 1 euro por una barra cuando cuesta 60 centimos y no hace la devolución del recado.

#9

Re: ¡Cuán equivocados estais, amigos!

Yo un dia me llegue a encotrar 70 euros en un cajero.. si si como lo oyes y es algo que nunca me explicare.

Voy caminado tranquilamente por la calle y giro la cabeza y en un cajero del santander veo 70 euros en la boca del cajero y en la pantalla dicendo retire su dinero.

Siempre me quede con la duda... quien va a sacar dinero, saca la tarjeta del cajero y se deja el dinero en la boca del cajero?

#10

Re: ¡Cuán equivocados estais, amigos!

Es algo muy común, por eso el cajero empieza a gritar cuando no recoges el dinero y si pasa mas de un minuto se lo traga, para que no pase alguien por allí y se lo lleve. Asi que en tu caso el que estaba usando el cajero se acababa de marchar. Antes daba primero el dinero y luego la tarjeta, pero era mas peligroso, porque la gente se marchaba con la pasta y el que venia por detrás seguía usando la tarjeta.

#11

Re: Solo 65 centimos por sacar dinero

No me da la gana darle un céntimo al banco. Soy antibancos rastreros.
Yo también seré rácano, pues le he reclamado a Bankia 0,37+0.42+0.42 € por cargarme en tres trimestres distintos el sello de correos cuando yo no tengo porqué soportar dicho gasto.
Ellos me cargan, yo les reclamo. Creo que Bankia es mucho más miserable.
Saludos

#12

Para evitar ese tipo de gastos, me refiero al correo

Salvo que sean documentos necesarios para tramites administrativos siempre he visto una tontería la correspondencia que mandan las entidades pues los importes y concepto viene reflejado en los extractos.
En caso de tener duda en un recibo o factura, donde hay que dirigirse en primer lugar es a la empresa emisora del recibo, para comprobar que no hay error por parte del banco.

#13

Se me olvida lo más importante ycontinuación de lo anterior

pues acercate a la entidad y dile que te dejen de enviar correo que no lo necesitas, que en caso de tener que hacer un duplicado ya lo solicitarías. Es más ahora mismo tienes la posibilidad si operas a través de la red que te lo envien como correo email o bien queda en el apartdo de la correspondencia de la web.
Yo, cuando era cliente de la caixa me di de baja en correspondencia puesto que me informaban sólo de los ingresos, ordenados por mí, así como el pago de un prestamo que tambien conocía su existencia e importe con lo que al final cobraban más que lo que costaba realmente el servicio de correos que esa es otra, no te cobran el importe del sello o servicio, te cobran además el papel y el sobre así como la manipulación.

#14

Re: Solo 65 centimos por sacar dinero

Ahondando en lo que dice @Diderot. Sólo 65 céntimos por disponer de la operativa más básica, que es la de disponer de tu dinero. Tu dinero, tu efectivo, o sea, un minirrobo. En fin, que si quieres disponer de dinero prestado no te supondrá nada pagar un 15% T.A.E. ya que por disponer de tu mismo dinero estás dispuesto a pagar.
¿Tú eres el hermano pequeño de la Ana Patricia o del Fainé haciendo contrainformación? Otra explicación no encuentro.

Saludos.