Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
37 / 190
#541

Re: Plan Conecta BBVA

Ya, para redondear la jugada, con los 20 € de la promoción que te han ingresado, te compras un décimo de lotería de Navidad y si te toca el Gordo lo ingresas en la cuenta online del BBVA en señal de agradecimiento.

Lo mismo acabas en banca personal (sin cambiar de número de cuenta).

#543

Re: Plan Conecta BBVA

Al final me la han activado. Y como estaba alado de un cajero probe a ingresar 20€ y sin problemas.

#544

Re: Plan Conecta BBVA

¡Qué honesta eres!

Me has dado una idea, igual les domicilio el recibo del teléfono+Internet para que no puedan decir que he malversado la promoción gastándolo en juegos de azar (lotería nacional).

Total, lo hago todo online, no me cuesta nada.

#545

Re: Plan Conecta BBVA

No voy a valorar si merece la pena o no. Pero que lo diga uno que lleva meses quejándose porque en el Santander le van a cobrar 4 u 8 euros y crea constantemente foros sobre el tema y no hace más que pedir a la sucursal que no se lo cobren...o ya más lejos que compra la carne a punto de caducar para ahorrarse unos euros, pues chirría. Estoy seguro que si fuera de La Caixa dirías que es una fantástica promoción y una oportunidad fantástica de trabajar con los líderes

#546

Re: Plan Conecta BBVA

A mí no me han pedido justificante de ingresos. Simplemente rellené los datos de la empresa donde trabajo, el cargo, el nivel de ingresos y el tipo de contrato. Al finalizar el formulario solo me pidieron de documentación el DNI. Y hoy ya me han activado la cuenta.

#547

Re: Plan Conecta BBVA

Pues mi caso es éste:

- BBVA tiene los datos que tecleé durante el proceso del alta, incluyendo el número de otra cuenta bancaria. Con esos datos ha sido capaz de elaborar un contrato en PDF.

- BBVA sí que tiene imagen de mi DNI (o debería tenerla) porque sí que pude adjuntarla (o eso me pareció) durante el alta. No me pidió que adjuntara ningún otro documento. Me enviaron al móvil un código de seis dígitos que introduje convenientemente para confirmar el alta. Aparentemente no se produjo ningún error durante el proceso de alta.

- BBVA no tiene imagen ni fotocopia de mi nómina (en el proceso de alta no se me pidió que la adjuntara).

- BBVA tampoco tiene mi número de móvil para el Pasaporte Multicanal porque, al parecer, no basta con teclearlo durante el alta.

- BBVA no tiene completo el formulario de blanqueo de capitales porque durante el alta solo aparecieron una o dos preguntas del mismo y no el formulario completo.

- Yo tampoco puedo entrar en Acceso Clientes con mi NIF y contraseña que introduje en el proceso de alta, da error.

- Recibí un email (con un vídeo personalizado muy chulo) donde me piden que envíe la documentación que falta, pero no me dan ninguna dirección de correo electrónico donde enviarla, y me dicen que la cuenta estará activa cuando reciba un SMS.

- Aparte de todo esto, tengo 6 o 7 llamadas perdidas de un número de teléfono móvil, y posteriormente un SMS del mismo número indicándome que tengo que pasar por cualquier oficina para que digitalicen mi DNI (nada más...).

#549

Re: Plan Conecta BBVA

No, lo digo en serio. Si les hace ilusión pensar que me están pagando el ADSL les paso el recibo.

El número de cuenta lo cambio en un minuto en la página web del proveedor de Internet. Así la cuenta tiene movimientos aparte del ingreso mensual.

#550

Re: Plan Conecta BBVA

Parece que la tarjeta de débito AHORA tiene un cargo de 26 euros al año, comisión anulada dadas varias condiciones. Una de ellas es ingresar 600 euros al mes. ¿Qué pasará después del año si dejamos de hacer esos ingresos?

#551

Re: Plan Conecta BBVA

Creo que estamos en la misma situación.

Yo lo que he hecho es enviar el dni y nomina a la direccion bbva rba no se que, me dicen que lo enviaran. Pero tambien me dicen que faltaria la "Declaración de Actividad Económica y datos básicos" que yo creo que esto lo hice a la hora de registrarme.

Estoy un poco desconcertado la verdad.

Para esto me dicen que tengo que pasar por una oficina pero trabajo por las mañanas.

#552

Re: Plan Conecta BBVA

He llamado al 900 esperando la respuesta de "acercate a la oficina" por lo que nos comentaste, me han dicho exactamente lo mismo.

Por cierto, he llamado 7 veces sin exagerar. Me cogían la llamada, saludaban y me colgaban!!!! Vaya atención al cliente... sin comentarios. A la 7° llamada por fin me han atendido, sólo para decirme que vaya a la oficina. En fin...

#553

Re: Plan Conecta BBVA

A esa dirección he enviado yo el dni y la nómina, y me han contestado lo mismo. Así que les he mandado el documento de declaración de actividad que te descargas ya cumplimentado al finalizar el proceso de alta. Todavía no han respondido. También yo trabajo por las mañanas.

#554

Re: Plan Conecta BBVA

Cuando di de alta la cuenta respondí 2 preguntas (me parecieron pocas) referentes a la actividad laboral, indiqué el nombre y dirección de la empresa. No aparecía nada más. Al guardar los contratos en el último paso, vi que eran unas 10 preguntas a responder... así que supuse que habría algún problema después, puesto que es obligatorio facilitar esos datos.
Haré caso a los compis del foro, iré a la oficina y ya lo tramito todo, incluido tema móvil para operar. Por teléfono no lo pueden tramitar.

BBVA no abría una tarde a la semana? Consultalo

#555

Re: Plan Conecta BBVA

Jd2135 te ha permitido modificar el documento o lo has impreso, cumplimentado y escaneado?