Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
171 / 190
#2551

Re: Plan Conecta BBVA

A mi en este mes de marzo ya vuelven a ir con retraso....

#2552

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a todos,
Os he he venido leyendo desde hace tiempo, y ahora me ha surgido una duda que espero me podáis ayudar. Llevo ya 3 meses recibiendo los 20 euros del plan conecta sin ningún problema, pero hasta la fecha un no he activado la tarjeta de debito que me han enviado. Tras haber leído bastantes paginas, me gustaría asegurarme que tengo la tarjeta correcta y proceder a activarla. En mi BBVA (aparece solo tarjeta de DEBITO), en el contrato que firme: "Contrato de apertura de Cuenta Online y Tarjeta Paga Ahora". No he visto en ningún lado oferta canales, como mencionáis por ahí... En condiciones de la tarjeta: Cuota Anual ................................................................................... 0.00 €
Sabeis donde puedo comprobar que tengo la tarjeta de debito que no supone ningún tipo de comisión, obligación de realizar "X" operaciones, etc... ??? Muchas gracias a todos, saludos

#2553

Re: Plan Conecta BBVA

Si accedes a tu posición global a través de un cajero con tu usuario y contraseña deberías ver "Tarjeta Ahora Mastercard Oferta Canales", que es la tarjeta asociada al Plan Conecta (exenta de comisiones y condiciones).

Antes también se podía ver a través del PC, pero sustituyeron toda la parrafada por un simple "Débito".

En cualquier caso, si no has tenido ninguna incidencia con la emisión y recepción de la tarjeta, nada debería hacerte pensar que no es la correcta.

Míralo en el cajero para tu tranquilidad (si es que no lo han cambiado) y nos cuentas.

Saludos!

#2554

Re: Plan Conecta BBVA

Pueees.. soy de los que falló la emisión de la tarjeta y lo gestionaron en la oficina manualmente. Me han cobrado a finales de marzo 26 eurazos por cuota de tarjeta de débito.

Poco voy a durar, a pesar de los 20 euros al mes.

#2555

Re: Plan Conecta BBVA

Los 2 únicos bancos de los que soy cliente son Uno-e y BBVA y hago todos los meses las transferencias de 600 € de UNO-e a BBVA y viceversa pero en unos meses UNO-e será absorbido por BBVA

¿Podré seguir realizando las transferencias de 600 € de una cuenta a la otra (a pesar de que mi cuenta de UNO-e pasará a ser de BBVA) y esas trasnferencias serán válidas para lo del Plan Conecta? en las 2 cuentas soy el único titular.

#2556

Re: Plan Conecta BBVA

Create una cuenta en otro banco por si las moscas.

Tienes por ejemplo. Openbank, selfbank o imaginbank

#2557

Re: Plan Conecta BBVA

Sino supongo que en última instancia podría sacar los 600 € en efectivo por el cajero e ingresarlos nuevamente... en el fondo sería como si me hiciera una transferencia.

Al día siguiente de haber ingresado los 600 € en la cuenta asociada al Plan Conecta los vuelvo a sacar y los ingreso nuevamente a mi cuenta de UNO-e (que ya no será de UNO-e sino de BBVA) y así sucesivamente todos los meses hasta completar los 12 meses del Plan Conecta.

#2558

Re: Plan Conecta BBVA

Pero eso es un coñazo, no?. Es mejor crearse otra cuenta para hacer transferencias.

#2559

Re: Plan Conecta BBVA

Yo creo que no tendrás problemas. Hay foreros que han abierto varias cuentas en el BBVA por el Plan Conecta y transfieren los mismos 600€ de una a otra y en todas reciben los 20€ de la promoción.

Saludos.

#2560

Re: Plan Conecta BBVA

¿Y seguro que las dos cuentas (la de ida y la de vuelta de los 600 €) son de BBVA y el titular es el mismo y el único de esas 2 cuentas? a ver si alguien me lo puede confirmar y le funciona sin problemas lo del Plan Conecta aun haciéndolo así.

#2561

Re: Plan Conecta BBVA

Creo que son titulares distintos. Son foreros que han abierto cuentas a familiares para beneficiarse del Plan Conecta.

Para el Plan Conecta, es indiferente que los titulares sean las mismas personas. Piensa que funciona tanto para ingresos de nóminas como con transferencias que nos hacemos desde otras cuentas nuestras.

Saludos.

#2562

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias por el consejo, ha funcionado y he podido comprobar que dispongo de la: "Tarjeta Ahora Mastercard Oferta Canales".
Muchas gracias :)

#2563

Re: Plan Conecta BBVA

obviamente NO, no recuerdo ahora las condiciones pero suelen pedir siempre que la transferencia venga de otro banco, y en algun caso incluso de otro titular, si unoe era tu banco principal y BBVA solo para cobrar la promo, abre una cuenta en ING, es el mejor para banco principal, mantengo varias promociones y hago todas las transferencias desde ING, llegan en el mismo dia y al dia siguiente el dinero vuelve a estar en casa...

#2564

Re: Plan Conecta BBVA

"pero suelen pedir siempre que la transferencia venga de otro banco"

no es cierto

"en algun caso incluso de otro titular"

tampoco es cierto

#2565

Re: Plan Conecta BBVA

A ver... alguien que nos diga de primera mano si le funciona lo del Plan Conecta siendo la cuenta de origen de BBVA y la de destino también de BBVA y que en las 2 cuentas esté ese único titular.