Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este teléfono pertenece al santander??

12 respuestas
Este teléfono pertenece al santander??
1 suscriptores
Este teléfono pertenece al santander??
#1

Este teléfono pertenece al santander??

Hola,

Sabeis si el número 912712233 corresponde al banco santander?, resulta que hoy he realizado online una transferencia del santander a openbank, a las pocas horas he recibido llamadas de este número, yo no suelo coger llamadas de números que no espero ( en este país de chorizos ni tan siquiera hay manera de defenderse de las llamadas no deseadas) , yo digo que es del santander porque lo he visto en una web.

Gracias

#2

Re: Este teléfono pertenece al santander??

El Banif, actual Santander Private Banking tenía unos 91270...., puede que sea de ellos.
Saludos

#3

Re: Este teléfono pertenece al santander??

No me cuadra, da la casualidad que hoy he realizado transferencia, yo no se si es normal que te llamen para confirmar transferencia

#5

Re: Este teléfono pertenece al santander??

Padece que son del santander, nunca me había pasado que me llamaran para esto y menos para 4000 € , de todas maneras mañana les llamo para confirmar, desgraciadamente en este simulacro de país hay que ir con pies de plomo y aún así te a pueden meter fácilmente

#5

Re: Este teléfono pertenece al santander??

Padece que son del santander, nunca me había pasado que me llamaran para esto y menos para 4000 € , de todas maneras mañana les llamo para confirmar, desgraciadamente en este simulacro de país hay que ir con pies de plomo y aún así te a pueden meter fácilmente

#7

Re: Este teléfono pertenece al santander??

Aunque es un tema bastante antiguo escribo para confirmar que a día de hoy sigue siendo un teléfono de Banco Santander desde el que llaman para verificar algunos movimientos, en mi caso era una transferencia de poco más de 2.000€, supongo que haya saltado porque es una cuenta desde la que no suelo hacer transferencias.

#8

Re: Este teléfono pertenece al santander??

Este número NO es de ningún modo un teléfono fraudulento. Es el Banco Santander Servicios Centrales de Madrid que, como medida ADICIONAL de seguridad, llaman a todos los clientes que han realizado una transferencia de cierta envergadura para asegurarse de que no hay ninguna irregularidad. En la llamada únicamente confirman que la persona a la que están llamando es la misma que realizó la transferencia por X€. No piden NINGÚN otro dato. Así que no os asusteis innecesariamente.

Saludos

#9

Re: Este teléfono pertenece al santander??

Ese numero es de supernet se.ponene en contacto contigo cuando haces una transferencia de un importe eñevado para verificar si has sido tu, a mi me han llamado porque estoy vaciando ña.cuenta

#10

Re: Este teléfono pertenece al santander??

"( en este país de chorizos ni tan siquiera hay manera de defenderse de las llamadas no deseadas)", por suerte, con alguna cia o cias, que no sé cuantas habrá, se pueden bloquear números de teléfono individualmente y que gusto da saber que te vuelven a llamar y siempre les estará comunicando,,, para saber de quien es un número, bing, que google ultimamente se está quedando muy por detrás.

#11

Re: Este teléfono pertenece al santander??

No es una llamada no deseada, es un servicio que tu has contratado cuando firmas con el banco santander, ellos te llaman para verificar que has realizado dicha transferencia, para nada mas, si tu les dices que si la llamada no dura mas de un minuto

#12

Re: Este teléfono pertenece al santander??

Aunque este hilo ya tiene año y algo...¿tan difícil es mirar en el google?

#13

Re: Este teléfono pertenece al santander??

Buah, a mi me han llamado por una simple transferencia de 15,00€, pero entiendo que sí que es un servicio del Banco Santander.