Acceder

VISA Halcón Viajes y VISA Ecuador hacen un 4% de descuento en EE.SS. GALP

2 respuestas

Me he llevado una bonita sorpresa visitando la página: www.bancopopular-e.com
Ahora tu Visa Halcón Viajes / Visa Ecuador te devuelve dinero cada vez que la utilices en las estaciones de servicio GALP, consulte la estación más cercana y benefíciese de un 4% de descuento. Promoción válida del 1 de julio al 25 de septiembre. La bonificación no tiene un límite máximo y se hará efectiva en el extracto de cada uno de los meses de la promoción.
Para el que tenga una de estas dos tarjetas y reposte habitualmente en GALP es una buena noticia.

Re: VISA Halcón Viajes y VISA Ecuador hacen un 4% de descuento en EE.SS. GALP

Eché 40,00 euros de gasolina en una estación GALP y pagué con esta tarjeta. A los dos días ya me habían ingresado 1,60 euros en la cuenta de crédito.

El descuento es casi instantáneo. Sin puntos, sin cheques regalo, sin esperar hasta fin de año.

Re: VISA Halcón Viajes y VISA Ecuador hacen un 4% de descuento en EE.SS. GALP

Está muy bien. Yo tengo la Visa Halcón. Lástima que gasolineras Galp no haya muchas.

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre