Acceder

La Cuenta Doble Click te cobra comisión por automatizar las transferencias

5 respuestas
La Cuenta Doble Click te cobra comisión por automatizar las transferencias
La Cuenta Doble Click te cobra comisión por automatizar las transferencias
#1

La Cuenta Doble Click te cobra comisión por automatizar las transferencias

Atención¡¡¡¡

Contrate una doble clck de caja España, en general estaría contento, la web de la banca electrónica un poco cutre.

HOY he descuierto que el coste de automatizar una transferencia todos los meses ( Orden Permanente. lo llaman) tiene un coste 1,5€ anual por trasferencia automatizada

La verdad que me ha parecido bastante sució. Aviso a Navegantes¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy viendo que otro banco me da lo mismo y no me cobra por este servicio tan básico....al final la letra pequeña aparece tb en Caja España.

saludos,

#2

Re: La Cuenta Doble Click te cobra comisión por automatizar las transferencias

Buenas

Acabas de descubrir que las transferencias automatizadas (o periódicas) tienen coste.

Un dia haz la prueba y conéctate el mismo dia de cada mes a tu banco online y haz esa misma transferencia pero puntual.

Verás que no te cobran y el resultado es exactamente el mismo.

Es la diferencia entre la comodidad ( "me conecto al banco y la dejo programada para que se haga ") y la molestia ("me tengo que conectar el 25 de cada mes para hacer una transferencia")

Las comodidades se pagan.

Saludos

#3

Re: La Cuenta Doble Click te cobra comisión por automatizar las transferencias

Mi banco no me cobra por ese servicio. Yo dejo programadas algunas transferencias y luego no hay cobros extras

#4

Re: La Cuenta Doble Click te cobra comisión por automatizar las transferencias

Muy buenas,

Hace años que "disfruto"de las transferencias automatizadas ( o´periódicas), lo que que si he descubierto ahora es que me COBREN COMSIÓN POR ELLAS un banco, extremadamente cutre.

Teniendo las trasferencias no periodicas gratuitas, evidentemente no me cobrarán por perder el tiempo cada mes en repetir el mismo proceso.

Lo siento pero lo que tu interpretas como una comidad, es un servicio básico que me da mi banco habitual gratis hace años, para no hacerme perder el tiempo......es lo que tiene la evolución.

saludos,

#5

Re: La Cuenta Doble Click te cobra comisión por automatizar las transferencias

Los 4 bancos que tenía, todos me la cobraban, vaya novedad. Tanto vale hacerla uno mismo.

#6

Re: La Cuenta Doble Click te cobra comisión por automatizar las transferencias

Vaya que afortunado había sido¡¡¡ ninguno de los que he estado me lo han cobrado.

Igual empiezan a cobrar por corta y pegar en WORD, EXCEL...