Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Restricciones o corralito en bancopopular-e?

6 respuestas
¿Restricciones o corralito en bancopopular-e?
2 suscriptores
¿Restricciones o corralito en bancopopular-e?
#1

¿Restricciones o corralito en bancopopular-e?

Buenos días:

Sin aviso alguno, y amparándose en motivos de seguridad y en legislación de la unión europea me han cambiado las condiciones de las transferencias telefónicas y a través de la web del bancopopular-e, bajándome los límites por operación, diarios, y semanales a cantidades con las que no estoy conforme. Me indican en la web que si quiero incrementarlos contacte telefónicamente con ellos, no es posible hacerlo por e-mail ni a través de la web. El télefono lleva cuatro días ocupado en todo momento. ¿Qué está ocurriendo en dicha entidad?

#2

Re: ¿Restricciones o corralito en bancopopular-e?

Creo que eres un poco exagerado. Que hayan cambiado las condiciones no tiene nada que ver con un corralito. Si te cambian las condiciones y no estás de acuerdo, tienes dos meses para irte. Ayer pude hablar con ellos sin problemas.

#3

Re: ¿Restricciones o corralito en bancopopular-e?

ING junto a Openbank son los mejores bancos online que hay.

#4

Re: ¿Restricciones o corralito en bancopopular-e?

Si te han cambiado las condiciones, te tienen que haber avisado. Posiblemente lo tengas en notificaciones. Ves a una oficina de Banco Popular y a ver si te lo pueden solucionar. Pero vamos, no creo que sean ni limitaciones ni corralito. 

#5

Re: ¿Restricciones o corralito en bancopopular-e?

Yo llamé por la tarde, sobre las 7 de la tarde, y puse los límites que yo quise. Sin problemas.

#6

Re: ¿Restricciones o corralito en bancopopular-e?

Acabo de contactar con bancopopular-e y cambiar los límites de las transferencias. Llamé el viernes, el martes y hoy a distintas horas. Se han disculpado por la cantidad de llamadas que están recibiendo estos días

No habia recibido ninguna comunicación con anterioridad donde se me indicase el cambio que han introducido a todos los clientes, con la limitación de la operativa que ello me suponía.

#7

Re: ¿Restricciones o corralito en bancopopular-e?

Entonces ya ha acabado el corralito y las restricciones del popular - e.