Acceder

Bankia no ha pagado ayuda subsidio desempleo

9 respuestas
Bankia no ha pagado ayuda subsidio desempleo
2 suscriptores
Bankia no ha pagado ayuda subsidio desempleo
#1

Bankia no ha pagado ayuda subsidio desempleo

Hola el dia 10 de cada mes me ingresan en Bankia la ayuda subsidio desempleo mayor 52 años, este mes a fecha 12 de Octubre,he mirado en el cajero y no han
ingresado nada ¿es normal motivado por la fiesta de la virgen del pilar? todos los dias 10 de cada mes no hubo problema, haber si alguien me puede responder.

Un saludo

#2

Re: Bankia no ha pagado ayuda subsidio desempleo

Hay bastantes papeletas para que esa sea la razón al ser hoy festivo nacional. Mañana saldrás de dudas pero yo me atrevería a decir que esa es la razón casi al 100%.

#3

Re: Bankia no ha pagado ayuda subsidio desempleo

Día 10, sábado y para los bancos suele ser inhábil

Días 11 y 12, festivo.

Seguro que lo tienes mañana día 13.

Un saludo.

#4

Re: Bankia no ha pagado ayuda subsidio desempleo

Esto mismo hacen los del banco de santander... si te tiene que llegar una pension en un dia festivo se la guardan y te la ingresan en el siguiente dia habil.

Una guarreria en toda regla ya que ellos reciben el importe para pagar las pensiones mucho antes.

#5

Re: Bankia no ha pagado ayuda subsidio desempleo

Muchas gracias a todos por la respuesta, cuando de bancos hablamos ya sabemos de que pie cojean

Un saludo

#6

Re: Bankia no ha pagado ayuda subsidio desempleo

Con qué facilidad le damos a la tecla...!!

Los subsidios del INEM en SAN estaban ingresados el viernes 9.

Si el ultimo dia de mes cae festivo (domingo), las pensiones estan ingresadas el ultimo dia habil del mes (viernes).

Pero nada, mola más ser antibanco por sistema, que algo queda...

Saludetes

#7

Re: Bankia no ha pagado ayuda subsidio desempleo

En esos casos no todos los bancos retrasan el ingreso hasta el siguiente día hábil.

Tengo constancia de un familiar que tiene domiciliado en Evo el subsidio de desempleo y este mes le han hecho el ingreso el viernes 9 con fecha valor del mismo día 9.

#8

Re: Bankia no ha pagado ayuda subsidio desempleo

Tanto el subsidio como la prestación por desempleo se pagan habitualmente el día 10 o el siguiente día hábil.

Este mes ha caído mal así que imagino que pagarán el 13.

#9

Re: Bankia no ha pagado ayuda subsidio desempleo

Pues a mí este mes me lo ingresaron el 9, cuando lo suelen hacer a partir del día 10 . A VER qué día lo ingresan el mes que viene...

#10

Re: Bankia no ha pagado ayuda subsidio desempleo

Hola bankia comunica que ingresa la de 50,55 el dia de cada mes.pero bmn ,ingresaban el 5 ,y a usted el dia 9 cuando sepe dice que se paga del10
Al 15,esto se entiende que bankia si te ingreso el 09 M I E N T EN MAS QUE HABLAN ANTICORRUPCION
tendria que hacerles una visita algo huele a podrido. En Bankia