Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Robo interior banco

11 respuestas
Robo interior banco
Robo interior banco
Página
2 / 2
#9

Re: Robo interior banco

Gracias por tu interes Juanjomon,descuida que os informare a todos vosotros de como queda este lamentable suceso y si recobro algo de lo que me robaron.
gracias a todos.
ezcalibur2

#10

Re: Robo interior banco

Estimado amigo Falcata:
Como tu bien dices no me han echo caso a mi reclamacion,es mas ni siquiera se personaron ni en la denuncia,ni llamaron a la Guardia Civil,tuvque ser yo mismo personarma en la comandancia desde un taxi y la G.C. les requirio para que les dieran una copia del disco duro de las camaras de vigilancia,donde aparecieron la forma de robarme (hurto) en el interior del banco.en fin estoy harto de reclamar y ellos solo dicen que la vigilancia es para la seguridad del banco y no de los usuarios.

un cordial saludo
ezcalibur (jose Luis Diaz Pastrana

#11

Re: Robo interior banco

Tienen obligación de facilitar las cintas a la policia si hay orden judicial o por buena voluntad (no creo nadie se niegue).
Pueden denunciar a los delicuentes pero que te cubra el seguro de responsabilidad civil, no lo veo nada nada claro.

Saludos

#12

Re: Robo (mejor dí hurto) en el interior banco

Totalmente de acuerdo. No es un robo, es un hurto. ¿ Que negligencia se le puede achacar la Banco, cuando el negligente ha sido el cliente?

Si quiere recuperar algo de lo hurtado, la Policia habrá de pillar a los cacos, pero intentar resarcirse inculpando a otro de la propia falta del obligado cuidado...

Si le Ayuntamiento deja una alcantarilla abierta, sin señalizar y se cae alguien, tiene responsabilidad civil. Si se tropieza con un bordillo o una papelera ¿también?.

S2