Acceder

Caja Duero año 2009

12 respuestas
Caja Duero año 2009
Caja Duero año 2009
Página
1 / 2
#1

Caja Duero año 2009

Hola a todos, tengo que decir que en menudo lio me meti. Hace 3 años hice la Hipoteca y me lo pusieron todo muy bonito y m sorpresa fue q el año pasado Julio 2008, me cobran una comision de manteniminto de cuenta + comisiones por transferencias y dije esto que es si esto no es lo que se hablo. Despues de llevar Nominas,recibos,plan pensiones,tarjetas,seguros etc...
Bueno ellos me dicen que es que han cambiado las normas y entonces me cabreo y me empiezo a llevar todo menos la hipoteca y voy todos los meses ingresando dinero de otra entidad que por cierto toco madera por que es un banco mundial que esta funcionando la mar de bien. Dentro de pocos dias me toca la revision de la HIPOTECA e intentando quitar unos seguros contratados y me dicen que esta vinculado y NO puedo y tiro de las escrituras y no pone nada vamos que me la metieron bien. En conclusion os aconsejo al que este LEYENDO esto que lo tome en cuenta y basta de engaños que esta media ESPAÑA engañando a la otra.Eso si en Septiembre me voy a subrogar con otra entidad por que estoy super quemado.

#2

Re: Caja Duero año 2009

Partiendo de mi animadversión por Caja Duero, revisa las condiciones (escritas) de tu hipoteca.

Es muy posible que hayas firmado condiciones leoninas. (que podrían ser declaradas nulas de pleno derecho por abusivas)

Lo de que te dicen que han cambiado las normas que te lo pongan por escrito y con sello de la entidad.

#3

Re: Caja Duero año 2009

Marchate de esa entidad, pero eso si, mirando bien donde te metes, no sea que la siguiente sea peor. Eso es abusar de la buena fe de los clientes. Después de que han metido la pata concediendo créditos a todo quisque, como tienen morosidad quieren arreglarlo cobrando de mas a los que si pagan, y encima si les va mal les damos del dinero de todos y arreglado.

#4

Re: Caja Duero año 2009

Tienes mucha razon Bascoastur, abusan todo lo quieren y mas preocupandome de pagar la Hipoteca y un prestamo personal q pedi en Abril de este año y no quedandome en numeros rojos. No deben de tener ningun duro esta claro.

#5

Re: Caja Duero año 2009

Que pena jajajaja, se van a quedar con un cliente menos te lo aseguro en septiembre voy a ver sitios para cambiarme no aguanto mas esta situacion

#6

Re: Caja Duero año 2009

¿Y tienes mirada alguna oferta de subrogación de hipoteca en particular?
Si tienes suerte y paciencia, yo te recomiendo una buena hipoteca al E +0,38.

Otra opción realmente atractiva es la Hipoteca Rompedora de Deustche Bank, al E +0,27 pero con vinculaciones.

S2

#7

Re: Caja Duero año 2009

Jaimarca tu la tienes en iBanesto?

#8

Re: Caja Duero año 2009

Yo creo que todos intentan buscar la rentabilidad a su negocio