Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

32 respuestas
Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses
3 suscriptores
Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses
Página
1 / 3
#1

Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Parece que la cuenta 123 ha causado una buena acogida entre los españoles a pesar de las comisiones de mantenimiento. Desde que el pasado 25 de mayo de 2015 se empezara a comercializar esta cuenta por parte de Banco Santander, se han abierto 500.000 cuentas 123

De este medio millón de cuentas abiertas, 135.000 cuentas vienen de clientes de otras entidades, mientras que el resto (365.000) vienen de clientes que ya eran de Banco Santander. Una de cada tres cuentas han sido abiertas a través de internet

Además, Rami Aboukhair, ha comentado que también han creado 250.000 nuevas tarjetas entre tarjetas de débito y de crédito. Y, gracias a la cuenta 123 se ha conseguido que, de media, cada cuenta tenga 7 recibos domiciliados

Banco Santander quiere que en 2018 se hayan abierto 4 millones de cuentas, ¿pensáis que lo conseguirá?

Por lo que parece, la cuenta 123 ha gustado entre los españoles. ¿Cuántos de vosotros habéis contratado la cuenta 123?

 

 

#2

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Todo un éxito, la verdad...

#3

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Muchas cuentas me parecen 4 millones... Antes de que pasara eso, la competencia sacaría algo para evitar la estampida.

#4

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

=repetido=

#5

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Pues si la pretension es conseguir 4 millones de cuentas en 3 años, o una de dos, desde luego no piensan en empeorar las condiciones o incluso las piensan mejorar...

Y en cuanto a la cifra de medio millon, no la veo un gran exito, teniendo en cuenta que 2/3 ya eran clientes del banco que han cambiado la denominacion de su cuenta, y la campaña que han hecho, o consiguen esos 4 millones en 3 años o si crecen poco no creo que fuesen la cifra que tenian previsto cuando la lanzaron, y ya tienen que ser clientes nuevos porque los ya clientes se entienden que ya se han cambiado

#6

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Lo que busca el banco es que los clientes esten vinculados, hay muchos clientes del Santander que no lo estan. Por ejemplo, mis padres que solo tienen una cuenta exclusiva para el pago de la hipoteca nada más.

Y no te parece un exito que en 4 meses consigue 500.000 cuentas?, es decir de aqui a final de año seguramente que alcance el millon o este muy cerca.

Además, no seamos hipocritas. ING cuanto dinero gasta al año en publicidad y gana alrededor de 300.000 nuevos clientes al año....

#7

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Yo creo que si eliminan el feo detalle de la comisión de mantenimiento sí que lo conseguirán. Es algo que echa para atrás a mucha gente.

#8

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Poco me parece, yo esperaba millones de cuentas. La pregunta es ¿cual cuenta tienen los millones de clientes del Santander que no tienen la 123?

#9

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Yo no, y tampoco la voy a contratar. No me compensa, no tengo niños, y mis recibos al mes suman 200 euros (luz, agua e internet) que el 3% son 6 al mes, como los demás no entran (comunidad, futbol, etc...). No tengo ONG, y los seguros de coche, salud y hogar los tengo con un corredor de seguros que me lo lleva todo muy bien, los seguros de Bancos no los quiero ni en pintura ya que siempre son mas caros y funcionan peor.

Ademas las nominas ya las tengo acopladas, la mia con el Sabadell la cuenta expansión y la de mi mujer con EVO, y ambos Bancos me funcionan de maravilla.

Salu2

#10

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Millones de cuentas en 4 meses????

Existe alguna cuenta bancaria q haya tenido millones de altas en tan solo 4 meses en un solo pais????

#11

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Ya tienen millones de clientes, y no me refería a clientes nuevos sino a clientes vinculados que se pasan al 123.

#12

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Eso es imposible, cuando el objetivo son 4 millones para el 2018.

#13

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

La competencia lleva unos meses sin reaccionar.....bueno solo ha movido ficha el
Sabadell.

#14

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Hay muchísimos clientes , aunque aparezca mentira , q no saben lo de la cuenta 123, por ejemplo mi primo.

#15

Re: Banco Santander consigue medio millón de cuentas 123 en 4 meses

Sinceramente , la gente no sabe sumar y restar.
Q más da el tema de las comisiones? Tú sabes pq lo ponen? Es sencillo... Para que metas toda la pasta q puedas en la cuenta y todos los recibos que puedas...
Sinceramente , a mi me da igual q tenga una comisión de 3 o 30 euros siempre y cuando el saldo final sea mayor de 0,01.

Guía Básica