Acceder

Visa Race

11 respuestas
Visa Race
Visa Race
Página
1 / 2
#1

Visa Race

Buenas,

Llame ayer al telefono que pone en la web de visa race ( http://www.race.es/socios/tarjeta_visa_race/ )
y me dijeron que estaban negociando condiciones con bancos y que actualmente no la concedian...

alguien sabe algo al respecto?

un saludo

#2

Re: VISA RACE

A mí ayer me comentaron lo mismo. Habrá que buscar otra solución mejor.

#3

Re: Visa Race

Yo lo intente hace un mes en banco popular y nada de nada, pues a seguir con la cepsa y la PASS, en cuanto habran la veda a ver si nos informa el primero k lo consiga
Salu2

#4

Re: Visa Race

Pos nada habra que buscar alguna mas...

saludos

#5

Re: Visa Race

¿Ya no la hacen? ¿Alguna otra buena alternativa? Probaré igualmente a preguntar en una entidad del Banco Popular.

#6

Re: Visa Race

Alternativas? La VISA Cepsa?

5% de descuento en Estacionesde Servicio CEPSA
1% de descuento en el resto de establecimientos (excepto Estaciones de Servicio)

Sin cuota anual y sin cambiar de banco.

S2

#7

Re: Visa Race

He ido a una entidad del Popular y no tenían información, ni folletos sobre la VISA RACE pero me la podían hacer. Me ha hablado de las condiciones que ya sabía por vosotros y le he preguntado claramente lo de si había cuota anual y eso.

Necesitaban los movimientos de mi cuenta de los últimos tres meses. Dar esta información no me ha gustado mucho pero supongo que la necesitarán para valorar mi solvencia. En fin, que la he hecho.

Supongo que la ventaja sobre la CEPSA es que puedo echar gasolina en cualquier gasolinera.

Por cierto, en qué cuenta cargan los gastos. No me ha pedido ningún número de cuenta. Espero que no me abran una cuenta en el Popular.

Gracias.

#8

Re: Visa Race

Te han pedido todos tus datos? has firmado algo que parecia un contrato? de ser asi seguramente te han abierto una cuenta, hacen de todo por pillar carne nueva, a mi en su momento lo intentaron,pero les deje bien claro que no pensaba abrir cuenta con ellos para conseguir la tarjeta RACE, hace ya un par de meses y no me han llamado para decirme nada de la tarjeta como me dijeron
Salu2
Posdata. Visa Cepsa y alguna de MBNA