Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

39 respuestas
Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero
Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero
Página
3 / 3
#31

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Si alguien ofrece un 4% por un deposito, esta anunciando que es un cadaver y que esta mas pelao que un coctel de gambas.

#32

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

La region más rica del país es Madrid.

#33

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Relajate que yo estaba hablando de Eslovenia...

#34

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Estoy relajadisimo y tocándome, te vale?

#35

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

tarragona Costa Dorada y no costa blanca....

#36

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Espero que no pase aqui lo de Eslovenia, los unicos tanques que me gustan son los de vino, no los carrozados, y creo que no lo conoces (de otro modo no lo imagino, pasaria de ignorante a malvado su comentario), el 25 de Junio de 1991 se declaro la Independencia de Eslovenia (con un 95% de votos a favor y una participacion del 93%) y al dia siguiente los tanques yugoslavos estaban en Eslovenia y no desfilando precisamente, a eso se le llamo la guerra de los diez dias.

Cordialmente.

#37

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

Pues si, esperemos que no lleguen los tanques.

Pero eso se lo deberias pedir al otro bando no crees? Que como bien has dicho los tanques eran yugoslavos, no eslovenos!!

#38

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

¿Que mas da de quien sean los tanques?, solo queria decir que esa independencia no fue pacifica, que supuso sangre, division y muy mala leche, que dura hasta hoy y vete a saber cuando cicratizara la herida, y eso yo no lo quiero.

Podemos caer en los buenisimos, pensar y desear que esta historia va a salir de rositas, que no hay otro escenario posible, eso en un pais donde en un breve espacio de tiempo hemos conocido cuatro guerras civiles (las tres carlistas y la del 36), si compras una lavadora te pueden dar seis años de garantia, si te metes en ese fregado, ni un dia.

#39

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

No responsabilices a los catalanes de la falta de dialogo que pueda llegar a tener el gobierno español...

#40

Re: Y ahora los bancos catalanes patrioticos dispuestos a captar dinero

No lo hago, entre otras cosas porque no meto a todos los catalanes en el mismo cesto ¿o es que todos los catalanes piensan lo mismo?, puedes pensar que los que mas gritan representan a los que estan callados, se rien de esto, sufren por esto o pasan de todo, pero yo no, los catalanes, los murcianos y los andorranos no son una masa uniforme con un pensamiento unico, creo.

Por cierto el gobierno español es el de todos los españoles, barcelonis, araneses, tortosinos, jarreros, lucentinos, abulenses....etc, etc.

Y de paso ¿donde he responsabilizado yo a nadie en concreto de algo en particular?.