Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Firefox 3.5 e ingdirect.es

23 respuestas
Firefox 3.5 e ingdirect.es
Firefox 3.5 e ingdirect.es
Página
2 / 3
#9

Re: Firefox 3.5 e ingdirect.es

No se puede conectar





Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en www.rankia.com.


* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

pues este es el problema que me da a mi... como se hace para que el cortafuegos le deje q vaya?

#10

Re: Firefox 3.5 e ingdirect.es

Gracias, efectivamente era un problema mio, concretamente de la configuración de uno de los proxy donde trabajo, al cambiar de proxy, funcionó.

Un saludo.

#11

Re: Firefox 3.5 e ingdirect.es

Ha habido un corte de unos 5 minutos en Rankia sobre esa hora y el problema que pegas seguramente sea debido a eso y no tiene nada que ver el uso de Firefox (tu hubiera dado un error parecido con IE)

De todas formas, prueba a configurar tu cortafuegos si tienes, o sino el del antivirus.

S2

#12

Re: Firefox 3.5 e ingdirect.es

Hoy he entrado en la pagina de ING y al salir me a salido una pagina para que realizara una encuesta para mejorar el servicio. Le he dicho que "recoradr mas tarde" y lo he probado en Internet explorer y resulta que no me salia tal pagina. He vuelto a entrar por Firefox y me ha vuelto a pedir la encuesta. ¿A vosotros os a salido?.

#13

Re: Firefox 3.5 e ingdirect.es

Tiene su lógica... todo el mundo sabe que los que usan Explorer no están interesados en mejoras ;-)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: Firefox 3.5 e ingdirect.es

A mi me salió pero hace una o dos semanas. La hice sin más, ya que no me llevó más de un par de minutos. Eran muy pocas preguntas.

Yo siempre entro con Firefox, aunque alguna vez suele fallar la página de ING.

S2

#15

Re: Firefox 3.5 e ingdirect.es

Hable con ING y me dijeron que no estaban haciendo ninguna encuesta por internet sobre mejorar el servicio y que entrara con el explorer, pues era con el unico navegador que garantizaban.
Al final tome la decision de cambiar las claves de acceso por si acaso.

#16

Re: Firefox 3.5 e ingdirect.es

A mi tambien al cerrar mi sesion de ING me pidio lo de la encuesta