Acceder

123 Santander ¿Para siempre?

20 respuestas
123 Santander ¿Para siempre?
2 suscriptores
123 Santander ¿Para siempre?
Página
1 / 2
#1

123 Santander ¿Para siempre?

Buenos días,

Las condiciones de la cuenta 123 del Santander me convienen, pero si se quedan como están.

Si dentro de unos meses empiezan a decir de bajar rentabillidad, pedir más vinculaciones, subir comisiones, etc... dejan de interesarme. Y mover la nómina, los recibos, estar pendiente de los movimientos con tarjeta, para tener que cambiarlo todo otra vez, me da mucha pereza.

En los carteles que anuncian la cuenta en el banco pone "3% para siempre", o eso me ha parecido ver. Pero cuando lees en las condiciones que esto puede cambiar cuando ellos lo deseen, ¿qué "para siempre" es ese?

¿Pensáis que tardarán mucho en desmejorar las condiciones?

Gracias

#2

Re: 123 Santander ¿Para siempre?

nada es para siempre

#3

Re: 123 Santander ¿Para siempre?

Jaja, totalmente de acuerdo contigo.

Pero, entonces que no lo pongan, ¿no?

Lo que me gustaría saber es vuestra opinión sobre cuanto van a tardar en recular.

#4

Re: 123 Santander ¿Para siempre?

En las condiciones de la cuenta 123 pone que pueden cambiar las condiciones y características de la cuenta, pero te han de avisar con dos meses de antelación, si deciden cambiarlas y no te gustan siempre puedes irte. Si ahora te conviene y te gusta la cuenta 123, pues ¿por qué no? Dicen que el 3% es indefinidamente, pero no quiere decir que en un momento dado las cambien. 

De todas formas parece que les va bien la cuenta 123, no creo que lo cambien por el momento 

#5

Re: 123 Santander ¿Para siempre?

El "para siempre" sólo quiere decir que es por plazo indefinido, para diferenciarlo de otras ofertas que son por un plazo concreto (1 mes, 3 meses, 12 meses,...).
Si nos fijamos en que la han importado de Gran Bretaña donde ya lleva funcionando más de 3 años no creo que la vayan a modificar a corto plazo.

#6

Re: 123 Santander ¿Para siempre?

Como te dice Nachocar yo también pienso que lo de para siempre es para dar a entender que las condiciones y el tipo de interés no tienen un plazo concreto y es indefinido.

Pienso lo mismo, si actualmente la cuenta te interesa te recomiendo contratarla y si en algún momento llegaran a cambiar las condiciones y no te convienen siempre puedes cambiar de banco.

En cualquier caso no creo que cambien las condiciones de la Cuenta 1 2 3 con toda la publicidad que han hecho y están haciendo de ella.

#7

Re: 123 Santander ¿Para siempre?

¿Sabéis si se puede tener una cuenta 123 sin nómina, haciendo ingresos recurrentes de otra persona y entidad todos los meses por 600 euros?

#8

Re: 123 Santander ¿Para siempre?

El "para siempre"*, el "indefinidamente"* son constructos del marketing publicitario matizados con "en cualquier momento se pueden cambiar las condiciones."

*(Técnicamente hablando: falsedades, mentiras para manipular mejor, cercano a la publicidad engañosa, pero claro, como después en las condiciones ponen que se pueden modificar/cambiar las condiciones... salvan ese escollo, es una forma bancaria de adaptar el conocido "El amor es eterno mientras dura.")

Échale 1 ó 2 años para como decía un rankiano, te dejan las comisiones y la cuenta pasa a ser 0,1 0,2 0,3

Saludos.

#10

Re: 123 Santander ¿Para siempre?

En Reino Unido las han mantenido y llevan desde 2012. Ojala la mantengan durante 3 años sin modificar ninguna condición. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: 123 Santander ¿Para siempre?

Yo en la publicidad veo que pone "indefinidamente", vamos... que es sin fecha fin definida. No es lo mismo que "para siempre".

#13

Re: 123 Santander ¿Para siempre?

infocusdc tienes la cuenta 123 de Openbank que permite contratarla con "Realizar transferencias nacionales regulares que no procedan de Openbank de al menos 600€ al mes." https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2849745-cuenta-123-openbank-caracteristicas-condiciones

Lo que creo que solo es para los ya clientes, aunque si te haces una cuenta normal no se si te dejarán hacer despues la 123 o requieren antigüedad.

Salduos

#14

Re: 123 Santander ¿Para siempre?

Lo sé pero estaba interesado en la del Santander también para colocar en total 30.000 euros al 3% entre una y otra.

La cuestión es si se puede hacer sin nómina, en Openbank ya sabemos que sí, y en el Santander no está claro.

#15

Re: 123 Santander ¿Para siempre?

Ya NO comercializan la cuenta 123 de openbank.

Guía Básica