Acceder

Las valoraciones, pa jartarse de rei!!!!!!!!!

3 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

De verdad, no m extraña que lo de las valoraciones este de capa caida. Que credibilidad tiene una valoracion como esta?
https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=889

Lo de Fibanc, se sale de lo normal, nunca habia tenido una atención tan exquisita y personalizada, me mantienen al corriente constantemente, via correo-e, correo ordinario y personalmente, teniendo en cuenta que soy un pequeño ahorrador me siento tratado como si tuviera un gran patrimonio. Estoy encantado, por fin un banco que se preocupa de verdad de mi y de mi dinero, y todo gracias a mi asesor personal, bueno alli lo llaman Consultor global, pero que más da, el caso es que me haga caso.

Y cuando vas al perfil del exponente te encuentras con algo muy gracioso...

https://www.rankia.com/perfiles/?n=2388
Posición en Rankia: 318 (ver listado de usuarios más activos)

Registrado desde: 9 de agosto de 2004

Valoraciones realizadas: 1

Mensajes en el foro general: 0

Mensajes en el foro sobre Bolsa: 0

Mensajes en el foro sobre Eurobank: 0

Descripción personal: Asesor Financiero en Banca Privada

Si lo dicho, en Fibanc hay un nivelazo de la hostia, jejejejeejejejejejejejejeje

Desde luego es muy curioso esa valoracion

Que libertas de criterio, de opinion y lo poco que se nota,jeje ;-)

La verdad es que para ser asesor financiero, es "poquillo" independiente y tanto 5, da que pensar, vamos que ni en la Universidad cuando "otros" copiaban lo ponian todo tan literal,jeje.

Todavia quedan algunas valoraciones independientes con nuestros aciertos y errores, pero en lo que se pueda intentamos exponer nuestra vision del mercado.

Saludos veraniegos

Re: Desde luego es muy curioso esa valoracion

OTRO EUROBANK , PERDON , EUROBAND

Re: Las valoraciones, pa jartarse de rei!!!!!!!!!

Hombre todas las valoraciones no son iguales. En el tema de bancos y brokers me apuesto que hay mucho comercial entrando a decir que los suyos son los mejores. En valores nos lo curramos. Hacer una recomendación de ese tipo lleva por lo menos media hora y muchas veces más tiempo.
Saludos.