Acceder

Duda einforma, buscar administrador por el nif

12 respuestas
Duda einforma, buscar administrador por el nif
Duda einforma, buscar administrador por el nif
Página
2 / 2
#9

Re: Duda einforma, buscar administrador por el nif

Una empresa como einforma o axesor no se puede fiar de lo que los cambios propuestos por una empresa, sino de lo que aparece en el Registro Mercantil. Imagina una empresa a la que no le interesa que aparezca su cuenta de perdidas y ganancias en esa base de datos porque sus resultados no son buenos y le dice a einforma que ha cesado en su actividad. Si tal cese no aparece registrado en el Registro Mercantil, e informa actúa como debe manteniendo esa información sobre la cuenta de perdidas y ganancias.

Saludos.

#10

Re: Duda einforma, buscar administrador por el nif

Ya Melvin, pero es que en el registro mercantil ya está dada de baja esta empresa. De todas formas casualmente ya lo han solucionado. Han sido muy amables y han eliminado finalmente el registro. Creo que no tenía ningún sentido mantenerlo activo. Un saludo y encantado de charlar contigo.

#11

Re: Duda einforma, buscar administrador por el nif

Hola Coolmusic,

El buscador de axesor permite buscar por el NIF también. Lo puedes encontrar en la página de inicio de www.axesor.es y también en google gadgets. Espero te sirva esta información, saludos

#12

Re: Duda einforma, buscar administrador por el nif

También, en caso de que te salga más resultados en el buscador de axesor, al hacer un click al nombre de la empresa te sale un portfolio de informes debajo del cual pone el año en el que la compañía presentó el último balance en el Registro Mercantil. Esta información te puede ayudar a intuir si la empresa está activa. Si la empresa que buscas está activa y ha presentado el último balance cuando debía, esta fecha no va a ser más antigua que hace 2 años.

#13

Re: Duda einforma, buscar administrador por el nif

Me ha gustado leer tu información, yo también tenia dudas, ahora menos.