Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva fusión: entre Liberbank y BMN

7 respuestas
Nueva fusión: entre Liberbank y BMN
1 suscriptores
Nueva fusión: entre Liberbank y BMN
#1

Nueva fusión: entre Liberbank y BMN

#2

Re: Nueva fusión: entre Liberbank y BMN

Será bueno para ambas,y la accion de LBK deberia irse con fuerza para arriba.

#3

Re: Nueva fusión: entre Liberbank y BMN

A ver quien tiene bowlings para hacer el reparto de sillones, demasiados egos juntos. Y lo peor para el caso es que esto no será en ningún caso antes de las elecciones generales y me da que para ese momento ya no estará De Guindos que, a mi parecer, ha sabido tener mano izquierda con todo este inmenso marrón que se ha comido estos últimos 4 años. A mi no me disgustaría en absoluto, pero prefiero ser prudente a la hora de darle credibilidad a estas noticias.

#4

Re: Nueva fusión: entre Liberbank y BMN

Esto es el walking dead bancario español no?

#5

Re: Nueva fusión: entre Liberbank y BMN

como siempre si hay sillones para todos habra fusion, si no no la habra, para los clientes menos competencia, a mi me cumple dentro de poco un deposito en liberbank y ante la minina rentabilidad de la renovacion, 0,65% me iba a ir, pero asi mas aun, tenia la cuenta sin comisiones y podria dejarla abierta, pero ya no lo hare, conmigo no juegan, entidad que se fusiona entidad que la paso al programa ATPC...

es obvio que la suspension de la salida a bolsa estaba calculada para eliminarla del panorama bancario, un paso mas hacia los 8 bancos del oligopolio que quiere guindos, nos toman por tontos...

#6

Re: Nueva fusión: entre Liberbank y BMN

Esto era lo que se esperaba, no? Que los medianos se juntaran entre ellos.

#7

Re: Nueva fusión: entre Liberbank y BMN

y cuando esten juntitos se los ofrecen en bandeja al trio telerin...

#8

Re: Nueva fusión: entre Liberbank y BMN

Curioso que BMN haya vendido sus oficinas de Albacete y Cuenca para ser un banco más mediterráneo si cabe (no del interior) y por otro lado haya rumores de fusión con Liberbank que es cantábrico, extremeño y manchego (CCM).