Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Nueva fusión: entre Liberbank y BMN

7 respuestas
    Invierto
  1. luisalfil

Re: Nueva fusión: entre Liberbank y BMN

Ver mensaje de Invierto

A ver quien tiene bowlings para hacer el reparto de sillones, demasiados egos juntos. Y lo peor para el caso es que esto no será en ningún caso antes de las elecciones generales y me da que para ese momento ya no estará De Guindos que, a mi parecer, ha sabido tener mano izquierda con todo este inmenso marrón que se ha comido estos últimos 4 años. A mi no me disgustaría en absoluto, pero prefiero ser prudente a la hora de darle credibilidad a estas noticias.

2. El nolano

Re: Nueva fusión: entre Liberbank y BMN

como siempre si hay sillones para todos habra fusion, si no no la habra, para los clientes menos competencia, a mi me cumple dentro de poco un deposito en liberbank y ante la minina rentabilidad de la renovacion, 0,65% me iba a ir, pero asi mas aun, tenia la cuenta sin comisiones y podria dejarla abierta, pero ya no lo hare, conmigo no juegan, entidad que se fusiona entidad que la paso al programa ATPC...

es obvio que la suspension de la salida a bolsa estaba calculada para eliminarla del panorama bancario, un paso mas hacia los 8 bancos del oligopolio que quiere guindos, nos toman por tontos...

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar