Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso recurrente Banco Santander en cuenta 123... ¿Puede traer problemas fiscales?

2 respuestas
Ingreso recurrente Banco Santander en cuenta 123... ¿Puede traer problemas fiscales?
Ingreso recurrente Banco Santander en cuenta 123... ¿Puede traer problemas fiscales?
#1

Ingreso recurrente Banco Santander en cuenta 123... ¿Puede traer problemas fiscales?

Buenos días, quería hacerme la cuenta 123 del banco santander pero no puedo llevar la nómina porque la tengo en otra entidad junto a la hipoteca, la solución que me han dado sería hacer un ingreso recurrente de al menos 600 euros, por lo que me lo harían mis padres desde su cuenta todos los meses y yo se lo devuelvo de la misma forma, vamos que en el mismo día los 600 euros van y vienen...pero la pregunta es, hacienda puede pedir explicaciones?? porque para el banco te viene en el concepto de nómina...gracias amigos!!

#2

Re: Ingreso recurrente Banco Santander en cuenta 123... ¿Puede traer problemas fiscales?

Yo estuve tentada con el Santander, pero me pasaba lo mismo....me la abrí finalmente en Openbank porque los ingresos pueden venir de una cuenta a tu nombre. En cuanto a la pregunta creo que no habría problema, pero pregunta en la sucursal por si acaso, me parece raro lo del concepto nómina

#3

Re: Ingreso recurrente Banco Santander en cuenta 123... ¿Puede traer problemas fiscales?

En el Banco Santander no tienen ni idea, o no lo quieren decir. Me dijeron que llamara a la Agencia tributaria incluso me dieron el numero de telefono pero he llamado y no te sacan de ninguna duda la verdad...