Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre las condiciones de las cuentas de BMN

5 respuestas
Sobre las condiciones de las cuentas de BMN
Sobre las condiciones de las cuentas de BMN
#1

Sobre las condiciones de las cuentas de BMN

Buenos días;

Ayer por la tarde, dando un paseo con mi mujer, en una sucursal de BMN, vi un anuncio que tienen en el escaparate sobre sus cuentas.
Cuentas sin comisiones, Cuentas remuneradas y otra más que no me dio tiempo a ver.

Alguien que trabaje con ellos que por favor explique, cómo son las condiciones que tienen ahora mismo. Y que impresión tienen de ellas.

Muchas gracias compañeros foreros y recibir un cordial saludo.

#2

Re: Sobre las condiciones de las cuentas de BMN

Hola!

Yo sólo sé que lo de sin comisiones... Mi hermano ha tenido que abrirse una cuenta allí (con 21 años) y tiene sólo 6 meses libres de comisiones, a partir del 7º mes le van a cobrar comisiones. No entiendo que tratándose de una persona joven le vayan a cobrar las comisiones. Se la ha tenido que abrir por un dinero que nos ha dado nuestro abuelo, pero no creo que el dinero aguante 6 meses, más que nada por las comisiones.

#3

Re: Sobre las condiciones de las cuentas de BMN

https://www.bmn.es/servlet/Satellite?c=BMN_Producto_FP&cid=1269878847637&idFamilia=1269877019901&idioma=ES&pagename=BMN_%2FBMN_Producto_FP%2FBMN_ProductoDetalleRE&seccion=Particulares&sitename=BMN

-Mantenimiento y Administración gratis
-Transferecnias de Banca Online.
-Emisión y renovación de tu tarjeta de débito.
-Ingreso de cheques.

REQUISITOS.

-JÓVENES Si tienes menos de 26 años y eres titular de la Cuenta Infantil o Joven.

-PARTICULARES Si tienes domiciliada tu nómina, tu pensión o tu prestación por desempleo y cumples 2 de las siguientes condiciones:
> 2 Recibos domiciliados.
> Utilizas tu tarjeta BMN en tus compras.
> Tienes contratado un seguro mediado por BMN.
> Un saldo superior a 10.000 € en productos de ahorro.
> Tienes entre 26 y 30 años.

-AUTÓNOMOS Si recibes ingresos recurrentes en tu cuenta y cumples 2 de las siguientes condiciones:
> 2 Recibos domiciliados.
> Utilizas tu tarjeta BMN en tus pagos.
> Tienes contratado un seguro mediado por BMN.
> Un saldo superior a 10.000 € en productos de ahorro.
> Tienes domiciliada la seguridad social o mutualidad alternativa.
> Realizas el pago de nóminas a través de tu cuenta.
> Eres agricultor y tienes domiciliada la subvención de la PAC.
-Si eres accionista de BMN o tienes un saldo superior a 60.000 € en productos de ahorro

#4

Re: Sobre las condiciones de las cuentas de BMN

Buenas tardes, Yokozuna;

¿Qué opinas de lo que has expuesto en tú respuesta?
¿Para ti son productos interesantes?
¿Por qué?

Salu2

#5

Re: Sobre las condiciones de las cuentas de BMN

Hola

Bueno, yo te puedo decir que tengo la nómina por la promoción del Tv de 40" y no me han cobrado nada al tener la nómina, dos recibos y hacer uso de la tarjeta de débito, no sé si son 9 movimientos al trimeste o 900 euros de gasto en el trimestre.

Yo no te puedo valorar ya que bueno, exige algunas condiciones comparada con otros bancos que sólo piden nómina.

Valorar lo debes hacer tú, si en tu zona es la oficina que mas opera o la que hay, date cuenta que es la fusión de tres cajas que en otras ciudades no hay y tal vez necesitas un día un cajero en un viaje y no lo encuentras...

Si lo que buscas son cuentas sin comisiones puedes visitar el siguiente hilo

http://www.ofertasbancarias.es/foros.php?t=48626

#6

Re: Sobre las condiciones de las cuentas de BMN

Gracias por el enlace, me parece interesante.