Acceder

¿Se fusionaran Caja Madrid y Bancaja?

3 respuestas
¿Se fusionaran Caja Madrid y Bancaja?
¿Se fusionaran Caja Madrid y Bancaja?
#1

¿Se fusionaran Caja Madrid y Bancaja?

Hoy en el suplemento economico de "El Mundo" parece que insinuaban algo.

El otro día Blesa tambien dijo algo de adquirir o fusionarse con una Caja como prestando un último servicio pues en Setiembre se va.

Parece que ambas cajas estan en la orbita del pp. y esto tambien ayudaría.

La solución proximamente, mientras tanto el que sepa algo que lo añada.

#2

Re: ¿Se fusionaran Caja Madrid y Bancaja?

Esa fusión tiene un problema y es que la nueva ley de cajas que esta preparando el gobierno, solo abre la puerta a una fusión entre cajas de distintas comunidades si alguna de ellas tiene problemas. Es decir, o el Banco de España, interviene o pone sobre aviso a una de las dos cajas o la fusión no se podría llevar a cabo.

¿prevé el gobierno varias intervenciones y por eso redacta la ley de esa forma? imagino que no será así sino que con un leve anuncio de problemas ya estarán dispuestos a una fusión y mas en este caso que la oposición estaría contentísima!!!

En fin, en mi opinión antes de final de año abra entre 4 o 5 operaciones de gran calado.

Saludos

#3

Re: ¿Se fusionaran Caja Madrid y Bancaja?

Espero que no,no me gusta nada Caja Madrid,estuve muchos años en esta caja, y acabé harto.

#4

Re: ¿Se fusionaran Caja Madrid y Bancaja?

Si el problema es que una de las dos debe estar "jodida", no creo que haya problema... ninguna de las dos está para tirar cohetes!!

Yo el problema lo veo al revés, que la que esté cojeando necesitará fusionarse con una que esté mejor, para que le sirva de apoyo, y no con otra que esté igual de coja, para cojear juntas. En este sentido, no creo que funcione tampoco la tan cacareada fusión Bancaja/CAM, por lo mismo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya