Acceder

Los culpables vuelven a la carga

2 respuestas

Leo con inquietud el artículo en el diario Público:
http://www.publico.es/dinero/233674/culpables/crisis/vuelvena/alto/wall/str
Muchas preguntas me asaltan y me producen como mínimo perplejidad.
¿se cumplirá el famoso dicho"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra?
Como dice este economista al final del artículo:
"Los que crearon la crisis ya están dejándola atrás, pero para el resto se agudiza. "Se han dedicado fondos masivos a los bancos, que son los principales responsables de la crisis, y en cambio, nada a las víctimas", lamenta el economista Albert Recio, de la Universidad Autónoma de Barcelona"

Re: Los culpables vuelven a la carga

Es difícil de digerir este tipo de artículos.Yo estoy seguro que volveremos a caer pero no una sino 20 veces simplemente porque el Estado y sus instituciones son manejados y utilizados por este tipo de gente,las grandes corporaciones de las que son directivos y sus tentáculos políticos entran por todos lados.El currante, sólo es una billetera con patas a las que sacarle la pasta via impuestos para arreglar el desaguisado. Yo estoy seguro que esta panda no tiene ni un mínimo de sentimiento de culpabilidad.Desde mi punto de vista le deberían prohibir sentarse en un despacho en su vida o ejercer cualquier actividad política y financiera.S2

Re: Los culpables vuelven a la carga

Efectivamente Zappa,es lamentable.Y se comenta también la noticia,poco esperada,de que los bancos USA quieren devolver cuanto antes los fondos prestados por "Papá Estado",interpretandose como una rápida recuperación de estas entidades,cuando la realidad,es que quieren desprenderse de su "molesto salvador"para así volver a poder volver sus directivos a percibir sus "antiguos y suculentos sueldos"
S2