Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apertura cuenta Enovanca

9 respuestas
Apertura cuenta Enovanca
1 suscriptores
Apertura cuenta Enovanca
#1

Apertura cuenta Enovanca

Hola buenos días me acaba de llegar la documentación para abrir cuenta en enovanca y uno de los documento que me remiten para devolver firmado es el de Autorización de Apertura de Imposición a Plazo fijo en este documento se especifica que la cantidad inicial del adeudo, en mi caso son 30 euros, con que se apertura la cuenta se transfiere para constituir el deposito en ese documento se especifica que no se permiten segundas imposiciones ¿significa eso que una vez constituido el deposito con esa cantidad inicial ya no se pude aportar el resto hasta 25000 ? en este documento también especifica que se permite la cancelación total sin penalización del deposito cunado en la web indican total y parcial sin cancelación alguien que ya sea cliente y que me pueda resolver la duda muchas gracias

#2

Re: Apertura cuenta Enovanca

Pero ese documento es adicional a la cuenta en Enovanca? Porque estás hablando de la cuenta y luego dices lo del depósito.

#3

Re: Apertura cuenta Enovanca

Es que ahora el 2% te lo dan contratando un deposito a 3 meses y no como antes que te lo cavan en la cuenta corriente

#4

Re: Apertura cuenta Enovanca

Ah vale. Es un poco extraño que diga que has de poner 20€ y luego ya no puedes añadir más dinero. Será que el mínimo son 20€ y que todo el capital has de ponerlo de golpe.

#5

Re: Apertura cuenta Enovanca

Me han contestado que es asi el adeudo por el importe del deposito promocional máximo 25.000 euros

#6

Re: Apertura cuenta Enovanca

Disculpa, pero no te he entendido bien. Quieres decir que es como te lo había dicho yo? ("Será que el mínimo son 20€ y que todo el capital has de ponerlo de golpe")

#7

Re: Apertura cuenta Enovanca

El deposito se contrata a la vez que la cuenta y la imposición es por defecto la la cuantía del adeudo inicial con el que se abre la cuenta si haces un adeudo de 10 el deposito se contratara por 10 si el adeudo es de 25000 por 25000 el problema es que los adeudos de cantidades importantes los retiene la cuenta de destino 60 días ese es el caso de selfbank otras entidades o no los permiten o le limite es menor y al ser una domiciliación el dinero esta bloqueado y en 2 meses no lo puedes tocar para mi no vale la pena

#8

Re: Apertura cuenta Enovanca

No resulta muy tranquilizador meter tanto dinero de una tacada en una entidad que ni siquiera has visto funcionar online, pero no es la primera que lo hace así. Además, se junta que enovanca lleva poco tiempo en el mercado (no así Novanca).

Que tenga que ser un adeudo directo tampoco le va a venir bien a todo el mundo, sobre todo si alguien quiere juntar dinero de varias entidades distintas. Pienso que es mejor abrir una cuenta, probarla, transferir luego a tu aire el importe para el depósito y finalmente contratarlo.

#9

Re: Apertura cuenta Enovanca

El problema es que no puedes abrir la cuenta y contratar el deposito después la operativa obligatoria es que si quieres contratar el deposito al 2% dedes hacerlo a la vez que contratas la cuenta y hacer el adeudo inicial por el importe del deposito

Depósito bienvenida
» Liquidación trimestral de intereses. TIN 2%. *TAE 2,017%

*2,017% TAE Calculado para un depósito de 25.000€ contratado el 29 de julio de 2015

» -----------Limitado a 25.000€ y ligado a la contratación de cuenta corriente-------------------------.

» Cancelación: sin comisión de cancelación anticipada parcial o total.

En la documentación que te envían hay una hoja que es la de la imposición del deposito en la que por defecto se establece la cifra de imposición de la cuantía del adeudo directo con el que abres la cuenta yo me puse en contacto con ellos y asi me lo especificaron por eso al final me eche para atrás por que no me daban la opción de abrir la cuenta primero y luego con una transferencia posterior contratar el deposito

#10

Re: Apertura cuenta Enovanca

no, no es tranqjuilizador, por eso yo esperare a que modifiquen la operativa de apertura del deposito a algo mas civilizado.