Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que tipo de cuenta tenemos los que venimos de iBanesto? - Banco Santander

3 respuestas
¿Que tipo de cuenta tenemos los que venimos de iBanesto? - Banco Santander
3 suscriptores
¿Que tipo de cuenta tenemos los que venimos de iBanesto? - Banco Santander
#1

¿Que tipo de cuenta tenemos los que venimos de iBanesto? - Banco Santander

Hola a todos,

Soy un antiguo cliente de iBanesto, luego de iSantander y ahora de Santander. Nunca he tenido la nómina y nunca me han cobrado comisiones.

Hace unos días, un conocido me comentó algo de que en Santander iban a empezar a cobrar comisiones, pero a mi no me han informado de nada. He estado leyendo por aquí y supongo que será lo de que desaparece QSTB.

Pero yo ya no se que tipo de cuenta tengo. ¿Sabéis como se llaman esas cuentas que provienen de iSantander?

Saludos y gracias

#2

Re: ¿Que tipo de cuenta tenemos los que venimos de iBanesto? - Banco Santander

Yo también tengo una cuenta de esas y de momento no nos afectan los cambios.

Las nuestras siguen siendo icuenta ahorro e icuenta corriente.

#3

Re: ¿Que tipo de cuenta tenemos los que venimos de iBanesto? - Banco Santander

Al llamar para preguntar ese tema me comentaron también que los cambios no afectan a esas cuentas y que la denominación de las mismas es como dice el compañero Seldon.

Por lo tanto entiendo que podemos estar tranquilos en cuanto al tema comisiones, y en caso de que en algún momento haya algún cambio nos lo tendrían que comunicar con suficiente antelación.

#4

Re: ¿Que tipo de cuenta tenemos los que venimos de iBanesto? - Banco Santander

Entendido. Muchas gracias a los dos!