Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Enovanca cambia las condiciones de su cuenta o no?

3 respuestas
¿Enovanca cambia las condiciones de su cuenta o no?
¿Enovanca cambia las condiciones de su cuenta o no?
#1

¿Enovanca cambia las condiciones de su cuenta o no?

Cuento mi caso. Hace mes y pico abrí una cuenta en Enovanca por la que se ofrecía un 2% TAE los tres primeros meses, también lo pone claramente en el contrato que firmé. Pues resulta que hace unos días recibí un correo electrónico de Enovanca con un fichero adjunto y este texto:

------
Les enviamos para su información en archivos adjuntos los justificantes bancarios relativos a sus cuentas.

Gracias por su confianza.
------

Y en el fichero adjunto me cuentan que hay nuevos depósitos y tal. Entro en la web por curiosidad y veo que la cuenta que contraté ya no está remunerada y que han sacado una serie de depósitos de menor remuneración, uno y pico como mucho. A mí en ningún momento me han comunicado explícitamente ningún cambio en las condiciones que según creo es obligatorio en su caso, entonces, ¿puedo estar tranquilo o han quitado la remuneración de la cuenta sin avisar? ¿Pueden considerar el correo electrónico un aviso tácito? Además la liquidación se hace al cumplirse los tres meses por lo que tendría que esperar hasta entonces para comprobar si las condiciones no han cambiado y si realmente ha dejado de estar retribuida estaría haciendo el tonto con un dinero ahí parado para nada, para eso lo muevo a otro sitio. Tampoco quiero preguntar no sea que me engañen deliberadamente al ver mis dudas.

¿Alguien me puede ayudar? No sé qué hacer.

#2

Re: ¿Enovanca cambia las condiciones de su cuenta o no?

¿Nadie sabe nada de este tema?

#3

Re: ¿Enovanca cambia las condiciones de su cuenta o no?

Yo acabo de entrar y allí esta bien grande el deposito bienvenida al 2%.

#4

Re: ¿Enovanca cambia las condiciones de su cuenta o no?

Es distinto. Antes remuneraban la cuenta corriente y no había depósitos.