Acceder

Consumir con la Mundo 123 un año es rentable?

4 respuestas
Consumir con la Mundo 123 un año es rentable?
1 suscriptores
Consumir con la Mundo 123 un año es rentable?
#1

Consumir con la Mundo 123 un año es rentable?

Hola. Una duda.
Entiendo que muchos denieguen la acción que te da la cuenta 123 del Santander porque al final si no vas a adquirir más al venderla o pierdes por la comisión o ganas muy poco.
Pero si tienes la tarjeta Mundo que es gratis el primer año y compras siempre con ella ese año pagando a fin de mes sin intereses y consigues más acciones ya si saldría rentable?
Es que ya tarjetas con remuneración por compras solo queda la barclays que me la deniegan siempre y el resto están perdiendo los beneficios así que utilizaría la mundo mientras fuera gratis .

#3

Re: Consumir con la Mundo 123 un año es rentable?

A mi me pasa igual. Es la primera vez que me deniegan una tarjeta. La pedí por dos formas, Online y después por un amigo que se hizo comercial de este producto. Me dijo que era imposible que no me la dieran y unos día mas tarde me dice que la han rechazado y no solo la mía sino casi todas y que no entendía el porque ya que estaban contratando a muchos comerciales para vender el producto y no tenía sentido después denegar todas.
Creo que haré lo de la tarjeta mundo 1 año y a ver cuantas acciones saco y que rendimiento les doy.

#4

Re: Consumir con la Mundo 123 un año es rentable?

Yo prefiero usar otra tarjeta, estilo carrefour pass.

Para que la mundo 123 sea rentable hay que gastar un mínimo de 1.000 al trimestre, y lo ideal es 3.000€.
Si gastas 3.0001 € te dan 3 acciones, si lo repites las 4 veces del año serían 12 acciones, unos 72€ y te quitarán de la cuenta 18€ de retención de hacienda, así que te darán neto 54€.

Si gastas esos mismos 12.000 con la pass te dan 120€ para el carrefour.

Pero estoy con vosotros en que el primer año no hay nada que perder, para el segundo a esos 54€ habría que quitar los 36€ de comisión. Si no tuviera la pass y alguna otra que devuelve el 1% si la usaría el primer año, pero como tengo otras opciones prefiero las otras.