Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calcular TIR en calculadora científica

3 respuestas
Calcular TIR en calculadora científica
Calcular TIR en calculadora científica
#1

Calcular TIR en calculadora científica

Hola necesito saber como se calcula la TIR en una calculadora cientifica, muchas gracias de antemano. (Es una casio fx-82sx)

#3

Re: Calcular TIR en calculadora científica

Gracias de todas formas, lo peor es que se calcularla, si no es muy complicada, a mano, pero son muchos calculos para el examen, y no doy con la tecla.

#4

Re: Calcular TIR en calculadora científica

Yo tenia una FC100 (creo que era así)y había como una ruleta en el centro de la calculadora donde al pulsarla seleccionaba la operación que querías, rellenabas las cantidades en cada periodo, y te hacía las operaciones y te daba el resultado. Tienes que tener alguna función para que pongas las cantidades. Yo recuerdo que en la que yo tenía me salían en forma de columna e ibas metiendo de 1 en 1, con el negativo delante.

A lo mejor te sirven estos enlaces:
- Calcular TIR
- VAN y TIR en calculadora

S2 y suerte