Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me podeis refrescar la memoria?

3 respuestas
¿Me podeis refrescar la memoria?
¿Me podeis refrescar la memoria?
#1

¿Me podeis refrescar la memoria?

Recuerdo leer algun hilo, que ahora no encuentro, donde comentabais que se podia disponer de dinero a debito gratis en otro cajero diferente a 4B con tarjeta VISA DE ING, me podeis mencionar cual era? servired, euro6000.....
Gracias de antemano.

#2

Re: ¿Me podeis refrescar la memoria?

Red 6000, sólo con visa de débito y a partir de 50 euros.

De nada. ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: ¿Me podeis refrescar la memoria?

Leyendo esta charla antigua : ( https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/67649-duda-disposiciones-red-6000-visa-oro-ing ) , y viendo que en éste remarcas lo de " sólo con visa de débito " .

Significa que cuando utilizas la visa de crédito ING para sacar a débito , únicamente puedes hacerlo exento de comisiones en la red 4b y lo de a partir de 50 euros para la red6000 es únicamente aplicable para la de débito ?

Gracias.

#4

Re: ¿Me podeis refrescar la memoria?

Efectivamente, con la de crédito sólo puedes sacar a débito de los cajeros de la red 4b, pero no de la 6000 sea cual sea el importe.

Sólo con la de débito puedes sacar de la red 4b cualquier importe y de la 6000 siempre que sea a partir de 50 euros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose