Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VISA OCU Openbank deja de remunerar por las compras

3 respuestas
VISA OCU Openbank deja de remunerar por las compras
1 suscriptores
VISA OCU Openbank deja de remunerar por las compras
#1

VISA OCU Openbank deja de remunerar por las compras

Los asociados de la OCU teníamos acceso a la contratación de la tarjeta VISA OCU con Openbank por la que nos devolvían un 0,35 % de las compras. Supongo que en línea con los movimientos de los demás bancos, ésta deja de remunerar en 2 meses.

#2

Re: VISA OCU Openbank deja de remunerar por las compras

Esta tarjeta ha ido perdiendo interés progresivamente. Yo hace ya tiempo me pasé a la Barclaycard, que sí remunera por las compras.

#3

Re: VISA OCU Openbank deja de remunerar por las compras

NO sabía que existiese una tarjeta llamada "Visa OCU" de Openbank. ¿Quizás todas las tarjetas que te devuelven dinero en open al igual que en Santander desaparezcan?.

#4

Re: VISA OCU Openbank deja de remunerar por las compras

Yo también la he recibido. Es una pena.

Además, no dicen que hayan quitado la cuota anual, si no gastamos 300€/mes nos cobran 5€, así que habrá que darla de baja. Prefiero la visa open que por lo menos no te "obliga" a gastar 300€ al mes.

Y las que mas uso son las pass y la barclaycard.