Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco de España NO sancionara a la banca por la doble comision en cajeros...

23 respuestas
El Banco de España NO sancionara a la banca por la doble comision en cajeros...
El Banco de España NO sancionara a la banca por la doble comision en cajeros...
Página
2 / 2
#16

Re: El Banco de España NO sancionara a la banca por la doble comision en cajeros...

Vale. El banco de españa no hace nada. Eso no implica que nosotros como clientes podamos........ Cada uno con su dinero. Es nuestro no de ellos

#18

Re: Parece que el BdE sí sancionará a la banca por las comisiones de los cajeros.

Y Compentencia (CNMC) no tiene nada que decir, que todas las entidades cobren las misma comisión (2€) por sacar dinero en otros cajeros que no sean los de tu banco. ¡Viva la libre compentencia!.

#19

Re: El Banco de España NO sancionara a la banca por la doble comision en cajeros...

Bastante de acuerdo contigo, yo estoy esperando un servicio a domicilio (tipo Amazon premiun), y más rápido que los giros actuales, para solicitar que me envíen dinero a casa o a cualquier otro sitio sin tener que ir a un cajero, igual que me traen a casa los sacos de 10 kilos de pienso para los gatos o me traen a casa los 5 litros de limpiaparabrisas para el coche sin necesidad de tener que ir a la tienda. Y a lo mejor no hay esperar mucho.

Salu2.

#20

Re: El Banco de España NO sancionara a la banca por la doble comision en cajeros...

Y cómo sabes que no van a cobrar las dos comisiones? No seré yo quien lo compruebe

#21

Re: El Banco de España NO sancionara a la banca por la doble comision en cajeros...

porque la caixa asi lo ha hecho, y dentro del club todos hacen lo mismo...

#22

Re: El Banco de España NO sancionara a la banca por la doble comision en cajeros...

Una cosa es clara,aquí los únicos listos son los bancos,excepto el de España y nosotros,los "paganinis".!!Que no se puede cobrar dos comisiones por lo mismo!!..Solucionado..cobramos SOLO UNA...,pero muchísima más alta.PUNTO..NO HAY PENALIZACIÓN

#23

Re: El Banco de España NO sancionara a la banca por la doble comision en cajeros...

¿Por qué tienes que esperar al google wallet? Ya tienes medios de pagos telefónicos de los bancos. Otra cosa es que los establecimientos no los acepten.

#24

Re: El Banco de España NO sancionara a la banca por la doble comision en cajeros...

Ah vale! Pues yo tenía entendido que La Caixa estaba cobrando ambas comisiones. Si es la tarjeta quien cobra la comisión, como lo evita La Caixa?