Acceder

Correo electrónico (para echevarri)

4 respuestas

Te mandé hace algun tiempo un correo electronico, pero me lo devolvio, tienes mal el correo que pone en rankia? tienes uno nuevo? a ver si lo puedes poner
es por lo de apuntarme al partido ese que lideras en una region, no en serio a ver si lo pones

Sino ponte en contacto conmigo en germortega@latinmail.com que es mi correo vigente en rankia

PD: Perdon por usar el foro para esto, pero es que la pagina da informacion de emails y el de echevarri no es correcto o esta desfasado.

Comisión de cancelación de hipoteca

Por cierto se me olvido hacer la pregunta, lo del email era para otra cosa
Existen limites para la comision de cancelacion total de un prestamo hipotecario es decir, el tan manido 1% es un limite de comision para el caso de cancelar la hipoteca, o pueden ponerlo superior??

Re: Comisión de cancelación hipoteca

En un prestamo a tipo de interes variable la ley habla de un maximo del 1%(para fijo creo que anda el maximo sobre un 4 o un 5). Si la cancelacion se produce a traves de una subrogacion y el prestamo fue formalizado en origen a partir de uan determinada fecha del año pasado hablamos del 0,5%.

De todos modos hay algunas enitdades a las que les he visto firmar hipotecarios con com. superiores a sabiendas de que nos evan a aplicar. su respuesta es que asi si el dia de mañana la ley cambia ya tienen pactadas estas. Increible.

Voy mirar lo de mi correo

Re: Para echevarri

pues nada, que el correo es correcto. Aprovecho para criticar desde aqui el lamentable servico de arrakis. Majetes, os quedan dos dias de este cliente. Te acabo de mandar un mail, prueba a ver si funciona ahora. Cuando tenga la nueva cuenta lo cambiare en la cuenta de rankia....

Saludos...

PD: que pereza cambiar todas las suscripciones a la nueva cuenta

Viva lo gratis (best things in life are free)

Te recomiendo yahoo o google que estan dando 100 mb y eso que lo querian hacer de pago, me refiero al correo a partir de 6 mb.

La verdad es que si rankia kisiese hacer una especie de messenger no estaria mal o que la gente se diera de alta en un mismo correo con ese objetivo, es una idea vamos.

Bueno te respondere al que me mandes a ver si funciona, ya lo he hecho