Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

89 respuestas
Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes
Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes
Página
4 / 6
#46

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Puedes usar GRATIS todos los cajeros 4b cuya relación de entidades que los usa son los siguientes: http://www.4b.es/sistema-4b/miembros. Ten en cuenta que de esta red, el Santander cobra 2 euros

También puedes hacer uso gratuito de los cajeros de la red Servired (salvo BBVA y Caixabank que cobran 2 euros) y Euro6000 para importes de 60 euros o superiores. La relación de entidades que usan estos cajeros es esta:

- Entidades miembros Servired: http://www.servired.es/servired/miembros-servired/
- Entidades miembros Euro6000: http://www.euro6000.com/informacion-corporativa/conocenos/participantes

Saludos.

#47

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Acordaros que el Ayto. de Madrid aviso a la banca de cobrar un impuesto por el uso de la acera con los cajeros, Luego se retiro, pero no sabemos si se dieron un tiempo para ponerlo en marcha. Pues los banco se estan preparando por anticipado a que el ayto, les va a imponer el impuesto si o si. Y todos los impuestos que el estado o ayuntamientos ponen a las empresas, recaen de forma indirecta sobre los sufridos consumidores que lo aguantan todo sin rechistar.

#48

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

En los de 4B si esta ING en los de servired y euro6000 no se puede sacar con ING, gracias por la información.
Te puntuaria en me gusta, pero no se como se hace, se me habre una ventana del facesbook cada vez que le doy.

#49

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Buenas Rovertoledo. Aparece correctamente el "me gusta", gracias. En los cajeros servired y euro6000 puedes siempre y cuando el dinero que saques sea 60 euros o más. Aquí te dejo la información extraída de la web de ING:

A esa información, añade también el BBVA. La web no está actualizada porque BBVA ha tomado la medida recientemente. El Banco Sabadell se lo está pensando y no ha tomado ninguna decisión aún. Cualquier otra duda, nos comentas. Saludos

#50

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Bankia mas le vale no cobrar comision despues de los 30000 millones que le hemos prestado los españoles y que no sabemos quien se esta llevando la comision si la tiene.

#51

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

gracias de nuevo, me lo apunto.

#52

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Más que plantearme cuál será el siguiente, que supongo que todos, me preguntaría quiénes van a ser los siguientes paganinis. Empiezan por los no clientes y como la medida gusta mucho, siguen por los de casa.

Es evidente, público y notorio que "el banco no es tu amigo" y que "quiere ser tu banco" para zumbarte los bolsillos a comisiones,

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Eso lo tengo claro, cuando empiecen a bajar los ingresos por disposiciones por parte de los no clientes les dirán a los sus clientes que la infraestructura cuesta mucho y que tienen que empezar a pagar, que no les salen las cuentas, ya llegara

#54

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

la mejor respuesta es subir el interes de los depositos, darles donde les duele...

a mi que me paguen un 2% en la cuenta naranja y como si no me dejan sacar de los cajeros...

#55

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

santander y popular ya intentaron cobrar a sus clientes por usar los cajeros, duro pocas semanas, se acojonaron porque vieron un gran rechazo, fue alrededor de 2003.

#56

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Hola, una pregunta al personal, ¿el cajero te avisa antes de realizar la retirada de efectivo, si te cobran comision, o te la cascan al final cuando ya no puedes cancelar la operacion? Gracias.

#57

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

te avisan antes.

#58

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

En Servired y euro6000, sólo con la tarjeta de DEBITO?

Porque en la anterior especifica claramente que CREDITO Y DEBITO.

Y yo por no acumular tarjetas sólo tengo la de crédito

Un saludo

#59

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Yo uso más la tarjeta de crédito que la de débito sin duda pero para realizar compras. ¿Tú sacas dinero de cajero con una de crédito? Vives al límite. Hasta donde yo sé, que no sé mucho tampoco, en cualquier cajero, incluso los de la propia entidad, te cobran por sacar dinero a crédito, ¿no? A mi no se me ocurriría sacar dinero de un cajero con ese tipo de tarjeta.

#60

Re: Banco Santander empezará a cobrar 2 euros de comisión en sus cajeros a los no clientes

Algunas tarjetas de crédito permiten sacar dinero a débito, el mismo cajero de la entidad te pregunta si quieres sacarlo de la cuenta corriente asociada o si quieres sacarlo a crédito.
Con tarjetas de crédito de la Red servired sí que es posible eso, pero no se si es así en todos los bancos de servired.
En la caixa sí.
Por otro lado, las tarjetas de crédito de 4b no permiten sacar a débito.

Guía Básica