Acceder

Ingreso en cuenta de empresa de servicios

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hoy no he podido ingresar el importe que le adeudo a vodafone en el Banco Santander, por que me han comunicado que no era dia de hacer ingresos a empresas de servicios, me han cortado la linea de telefono movil.me han informado que los dias son el 9,11, 16,... así que mi pregunta es la siguiente, ¿iendo una cuenta del Banco Santander, si voy mañana, puedo exigirles qu hagan el ingreso?, en el caso de que en ventanilla me diga lo mismo el cajero, puedo pedirles las hojas de reclamaciones y hablar con el director?

Re: Ingreso en cuenta de empresa de servicios

No sé si puedes reclamar nada, porque tienen carteles para estos pagos, que días y que horas, pero creo que en correos tambien admiten este tipo de pagos.

Re: Ingreso en cuenta de empresa de servicios

Hola. Si tienes cuenta en un banco tienen OBLIGACIÓN a la hora de atención al público que sea de hacerte la transferencia desde tu cuenta. ¿Por qué no operas con la banca virtual de tu banco que te da la opción de ingresar estos pagos?
Y eso de admitir recibos sólo en unas horas determinadas no se si es legal; yo diría que no desde el momento que es una entidad en la que se admite el pago. Prueba a consultar en la oficina municipal de consumo (creo que lo puedes hacer por internet, incluso) y ponles si procede una reclamación.
Si pides las hojas de reclamaciones que no te den la del banco, que eso va a la papelera. Que te den la oficial del gobierno autónomo. Si te dan la del banco que te la sellen. Y toma nota que están muy bien adiestrados para negar la razón al cliente y si este les hace ver que es culpa suya se ponen a dar pena "soy un pobre empleado", auqnue luego les regalen contentos horas de trabajo al banco para hacer la pelota y ver si ascienden.

¡A POR ELLOS!