Acceder

Cuenta On-Line Abanca

2 respuestas
Cuenta On-Line Abanca
Cuenta On-Line Abanca
#1

Cuenta On-Line Abanca

resulta que hace un tiempo me pase a esta modalidad por que la otra que tenia me cobraban 30 y pico al año, la online no pagaba...ahora la online paga y paga mas que la otra, casi 50 Euros al año (no tengo nomina asociada a dicha cuenta)
total que la dare de baja dentro de unos dias...pero me quedo sin cuenta pra PayPal...lei que algunos bancos online tienen cuentas sin comisiones sin condicion alguna como puede ser nomina, domiciliacion nº minimo compras etc, pero me surge la duda...¿y si dentro de unos meses cambian de idea y me cobran de nuevo comision?
me gustaria saber vuestra opinion

#2

Re: Cuenta On-Line Abanca

Buenos días, algunas cuentas cobran comisiones como  bien has comentado, aunque en teoría, los bancos online no cobran comiones en sus cuentas corrientes, aunque por lo que parece Abanca ha decidido empezar a cobrar comisiones en su cuenta online. 

Tienes otras opciones como la cuenta corriente de Openbank que no tienes comisiones y no es necesario ni domiciliar la nómina ni los recibos. También la cuenta de Selfbank es gratuita y sin comisiones ni necesidad de domiciliar la nómina ni recibos. 

Lo que puedes hacer en Abanca es reclamar las comisiones que te han cobrado, ya que han cambiado las condiciones que tú aceptaste al crear la cuenta, imagino que deben haberte notificado que se iba a empezar a cobrar por la cuenta, no?

#3

Re: Cuenta On-Line Abanca

muchas gracias Lorena (soy Josemi pero perdi la clave de ayer y tuve que hacer una cuenta nueva de ahi el "2") pero como dije en otro mensaje voy a esperar un tiempo a que se normalice todo por que esto de las cuentas es un lio, te cambian las condiciones y te fastidian
saludos