Acceder

Problemas al rescatar dinero en Andbank

1 respuesta
Problemas al rescatar dinero en Andbank
Problemas al rescatar dinero en Andbank
#1

Problemas al rescatar dinero en Andbank

Procedo de una cuenta de ING Bank y luego Inversis y, sin más, transfieren mis fondos a Andbank. Dos titulares, una señora impedida físicamente con imposibilidad de movimiento y carnet caducado y yo misma. Se aporta toda la documentación que solicita Andbank para activar las cuentas. Como el DNI está caducado, se envía pasaporte en vigor. Me dicen que es imposible rescatar esos fondos sin el DNI en vigor, a pesar de tener TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE REQUIEREN. El pasaporte, según Andbank, dicho por ellos mismos, no es un documento acreditativo y me indican QUE VAYA A LA POLICÍA YO MISMA PARA FIRMAR COMO LA OTRA PERSONA y así renovar el DNI. Es decir, que se quedan con mi pasta y, si bien ellos no admiten un pasaporte, sí me indican que firme fraudulentamente en comisaría como si yo fuera la otra persona. Esto es un dislate de tal tamaño que inmediatamente, instamos demanda aunque sea una enormidad frente a dos personas que NO PODEMOS DISPONER DE NUESTRO DINERO. Una ESTAFA en toda regla.

#2

Re: Problemas al rescatar dinero en Andbank

Supongo que lo que están diciendo no es que vayas y firmes por la otra persona, se referirán a que la persona que está incapacitada te autorice para renovar su DNI.

¿Es posible autorizar para que renueven el DNI? Si se trata de una persona discapacitada o dependiente y que no se puede desplaza, sí. Se puede autorizar a otra persona para que renueve tu DNI- 

Tienes que solicitar cita y presentar un certificado médico oficial que acredite la situación de discapacidad de la otra persona, datos de filiación y fotocopia del DNI. Cuando realices el trámite, un equipo móvil se desplazará al domicilio para renovar el DNI. 

De esta forma, ya podrás de disponer de tu dinero.