Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Tarjeta Select +Cuenta 123 Santander. ¿Es posible?

12 respuestas
Tarjeta Select +Cuenta 123 Santander. ¿Es posible?
Tarjeta Select +Cuenta 123 Santander. ¿Es posible?
#1

Tarjeta Select +Cuenta 123 Santander. ¿Es posible?

¿Se pueden combinar? ¿Qué se necesita para tener la tarjeta select?

Me parece interesante combinar las ventajas de la cuenta 123 con la tarjeta que ofrece realizar disposiciones gratuitas de efectivo en cualquiera de los cajeros Santander de todo el mundo y en cajeros nacionales de la red 4B. Tampoco cobra por pagar en otra divisa.

#2

Re: Tarjeta Select +Cuenta 123 Santander. ¿Es posible?

No se puede. Lo pone cuando vas a cambiar tú cuenta actual por la 123. Cuando llegas a la seccion de elegir tarjeta en la parte de abajo del todo sale lo siguiente:

Se muestran sólo las tarjetas asociadas a la cuenta seleccionada que, si lo deseas, puedes cambiar (no se pueden cambiar, por ejemplo, la tarjeta Debito Select, Tarjeta Santander Plus o la Tarjeta Ferrari). Recuerda que todas las tarjetas de débito o crédito Santander que actualmente tienes ya domiciliadas en la cuenta que has seleccionado también te contarán para cumplir los 6 movimientos mínimos al trimestre que se requieren para disfrutar de las ventajas de la Cuenta 1l2l3. Sin embargo, para conseguir acciones de Banco Santander necesitarás tener la tarjeta de crédito Tarjeta Mundo 1l2l3.

#3

Re: Re: Tarjeta Select +Cuenta 123 Santander. ¿Es posible?

Buenas noches,
Yo soy select y tengo la select de débito y la platinum de crédito y tb tengo la cuenta 123.
La tarjeta de debido te la respetan pero la de crédito de momento no, la Box Gold de mi mujer si que la aceptan.
Sigues siendo select y además tiene cuenta 123, una cosa no quita para otra.
Para ser select hay dos alternativas:
Tener 100.000 euros en productos del banco( fondos, pensiones, cash, acciones, etc...
O tener un salario bruto de más de 60.000 euros
Un saludo

#4

Re: Re: Tarjeta Select +Cuenta 123 Santander. ¿Es posible?

En que quedamos por fin? Sirve la select como tarjeta asociada a la cuenta 1 2 3 para los 6 movimientos al trimestre? O te obligan por narices a tener la debito oro?

#5

Re: Re: Re: Tarjeta Select +Cuenta 123 Santander. ¿Es posible?

Sirve la select, como sustituta de la debito de la cuenta 123.

#6

Re: Re: Tarjeta Select +Cuenta 123 Santander. ¿Es posible?

Me imagino que tendrás dos cuentas una cuenta select y otra cuenta 123. Porque pone perfectamente que no se puede cambiar la tarjeta select cuando cambias a la cuenta 123

#7

Re: Re: Tarjeta Select +Cuenta 123 Santander. ¿Es posible?

No sirve la tarjeta select, tarjeta satander plus y tarjeta ferrari como tarjeta asociada a la cuenta 123. Ya lo puse lo que pone en las condiciones. Si quieres tener la cuenta 123 y tener la tarjeta select, tendrás que tener dos cuentas, una cuenta 123 y la actual que tengas con la tarjeta select.

#8

Re: Re: Re: Tarjeta Select +Cuenta 123 Santander. ¿Es posible?

No!!! Vamos a ver... Cuando lo haces por internet te sustituyen la cuenta select o cuenta de ahorro select por la cuenta 123.
Una vez esto te pide que hagas los trámites para la tarjeta de debido pero identifican que tienes la select y te dicen que tu select sustituye a la de debido 123.
Sigues adelante con la creación de la cuenta 123.
Se llega al punto de la tarjeta de crédito, si tienes la Box Gold te vale tb no tienes que cambiarla.
Ha quedado claro? A ver hacedme caso que a mi me lo hizo la empleada del Santander a través de internet... Y por favor si no sabéis no os inventéis nada.
Un saludo

#9

Re: Re: Re: Tarjeta Select +Cuenta 123 Santander. ¿Es posible?

Y xq pone q la tarjeta select no vale?.

#10

Re: Re: Re: Re: Tarjeta Select +Cuenta 123 Santander. ¿Es posible?

Donde lo pone? Lo q pone es que la select no se cambia como la Ferrari y otra q no me acuerdo. Es decir que la select el que la tenga sustituye a la debido oro dea cuenta 123.

#11

Re: Re: Re: Re: Tarjeta Select +Cuenta 123 Santander. ¿Es posible?

Se muestran sólo las tarjetas asociadas a la cuenta seleccionada que, si lo deseas, puedes cambiar (no se pueden cambiar, por ejemplo, la tarjeta Debito Select, Tarjeta Santander Plus o la Tarjeta Ferrari). Recuerda que todas las tarjetas de débito o crédito Santander que actualmente tienes ya domiciliadas en la cuenta que has seleccionado también te contarán para cumplir los 6 movimientos mínimos al trimestre que se requieren para disfrutar de las ventajas de la Cuenta 1l2l3. Sin embargo, para conseguir acciones de Banco Santander necesitarás tener la tarjeta de crédito Tarjeta Mundo 1l2l3.

Yo doy a entender que no se puede ya que pone que no se puede cambiar las tarjetas select.

#12

Re: Re: Re: Re: Tarjeta Select +Cuenta 123 Santander. ¿Es posible?

Pues entre los dos me habeis dejado igual que estaba. No tengo la select, pero me gustaria tenerla si me la conceden y sustituir la debito oro por ella.

#13

Re: Re: Re: Re: Re: Tarjeta Select +Cuenta 123 Santander. ¿Es posible?

No es que no se pueda cambiar es que si la cambias pierdes calidad, por eso esas tarjetas hacen la función de la debido oro.
Después la de crédito oro, es para conseguir acciones pero si tienes la
Box Gold hace la misma función, ya que es superior.de verdad se de que hablo.
Un saludo