Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿App iOS ING Negocios?

5 respuestas
¿App iOS ING Negocios?
¿App iOS ING Negocios?
#1

¿App iOS ING Negocios?

Buenas tardes!
Sabéis si hay app de ING Negocios? En la normal al darle a negocios te manda al App Store pero sale el mensaje de que la app no está disponible...
Alguna novedad?

Un saludo.

#2

Re: ¿App iOS ING Negocios?

No tengo iPhone asique en la app store no sé si estará. Sí he visto que ya está disponible en Android. Igual tardan un poco en sacarla, suele pasar con iOS.

#3

Re: ¿App iOS ING Negocios?

Al parecer para acceder al área de negocios tenías que entrar con la app antigua ya que la nueva no tiene esta opción, el problema viene cuando la app antigua está retirada del app store... Deberían solucionar esto ya que ahora son muchos los que se están pasando al área de negocios por la devolución del 2% de la declaración del IVA.

#4

Re: ¿App iOS ING Negocios?

Ya está solucionado, podéis descargar la app antigua de ING en la que podéis acceder al área de negocios.

#5

Re: ¿App iOS ING Negocios?

Hola,de donde la puedo bajar?
#6

Re: ¿App iOS ING Negocios?

No puedes, ING para negocios ya no existe.