Acceder

Cambiar calderilla ¿se pueden negar?

5 respuestas
Cambiar calderilla ¿se pueden negar?
Cambiar calderilla ¿se pueden negar?
#1

Cambiar calderilla ¿se pueden negar?

Según he oído aún con cuenta en la sucursal parece que se niegan a recoger calderilla ,monedas para su cambio o ingreso en cuenta ...es legal?

#2

Re: Cambiar calderilla ¿se pueden negar?

Hombre, pues que yo sepa no hay ninguna restricción a la hora de ingresar en monedas. Dinero es, monedas o billetes, no? Te han puesto algún inconveniente?

#3

Re: Cambiar calderilla ¿se pueden negar?

En algunos sitios las tienes que llevar en paquetitos de cierto tamaño (te facilitan en el banco) y contadas por ti.

En otros sitios te cobran comisión por contar las monedas.

#4

Re: Cambiar calderilla ¿se pueden negar?

Esa oficina bancaria no tendrá muchos panaderos como clientes,jejejeje.
Lo digo por experencia. No creo que puedan negarse a recoger la calderilla si está contada. Aunque hay algún bancario muy chulito que se niega, aunque los humos se le bajan de repente cuando le dices que perfecto, sin problema, dame el formulario para cerrar las cuentas.
Y no es chulería, si un banco no me da el servicio que necesito, cambio de banco.

Saludos

#5

Re: Cambiar calderilla ¿se pueden negar?

Pide los paquetes para monedas. No pueden negarse, a lo que sí que suelen quejarse es a ingresarte o cambiarte monedas si no van en el paquete correspondiente

#6

Re: Cambiar calderilla ¿se pueden negar?

Se pueden negar. Por que no se van a poder negar? Es un negocio privado.
Es lógico? Dependerá de la rentabilidad del cliente. Si tiene compensaciones lo harán ingresaran sin problema.
Existe una comisión autorizada por banco de españa por manipulación de efectivo.