Acceder

Cuenta nómina premium de OficinaDirecta: 2% de devolución de recibos, ¿es nueva?

5 respuestas
Cuenta nómina premium de OficinaDirecta: 2% de devolución de recibos, ¿es nueva?
Cuenta nómina premium de OficinaDirecta: 2% de devolución de recibos, ¿es nueva?
#1

Cuenta nómina premium de OficinaDirecta: 2% de devolución de recibos, ¿es nueva?

Hola a todos, En mi afán de irme de BBVA, sigo buscando nuevas cuentas que me proporcionen beneficios. He llegado hasta oficinadirecta, un banco online del Grupo Banco Popular y me he encontrado con esta cuenta. No sé si es nueva o que, porque no he leído nada por el foro. Os planteo las características a ver qué os parece: -Cuenta nómina premium: hay que domiciliar la nómina o pensión y los recibos (ingresos mínimos 1.000€) -Devolución del 2% en recibos: luz, gas, teléfono fijo móvil e internet (límite de 120€ de devolución). Hay que poner que los extractos de los recibos estén en e-buzón, es decir sin correspondencia postal. -Tarjeta de débito gratuita: la principal y adicionales (siempre y cuando mantengas los recibos). Sacar dinero sin comisiones en cajeros 4b de grupo popular y en cajeros 4b si es más de 110€). Sin cuota anual. -Devolución de compras: con la tarjeta de crédito American Express o Visa. Tampoco tiene cuotas anuales. Devuelven un porcentaje de las compras que no pone cuál es. -Sin comisiones: ni de administración ni mantenimiento, transferencias nacionales por internet gratuitas e ingreso y negociación de cheques nacionales sin comisiones. -Tarifa Plana 2,50 € (Esto no me interesaría pero lo pongo): al hacerse cliente te aplican durante tres meses, una tarifa plana de 2,50 € en compraventas de valores en bolsa española, independientemente del importe de la operación. (Adjunto la foto) ¿Qué os parece?

#2

Re: Cuenta nómina premium de OficinaDirecta: 2% de devolución de recibos, ¿es nueva?

Hola, era cliente de Oficinadirecta con el Pastor (0 problemas)y desde que la compró el popular eran problemas y más problemas, el último la NO devolución del 2% de recibos. Llegué a pensar que más que incompetentes eran unos chorizos

#3

Re: Cuenta nómina premium de OficinaDirecta: 2% de devolución de recibos, ¿es nueva?

Hola, 

Esta cuenta ya lleva algún tiempo en el mercado, pero es cierto que cuando se habla de cuentas con devolución de recibos no suele nombrase y tiene una devolución el 2%, que tampoco está tan mal. Tal vez podría competir con la cuenta nómina de Openbank e incluso con la cuenta expansión ya que el límite de devolución es muy superior. 

Además, se de una cuenta sin comisiones, es otro punto positivo. 

#4

Re: Re: Cuenta nómina premium de OficinaDirecta: 2% de devolución de recibos, ¿es nueva?

Pensaba que era nueva...como tampoco estaba muy comentada...

El comentario tan negativo del usuario amusa me hace desconfiar, tan malo es este banco? La verdad que mucho no he escuchado hablar de él

#5

Re: Re: Cuenta nómina premium de OficinaDirecta: 2% de devolución de recibos, ¿es nueva?

Cuando tuve los problemas (no acceso a cuenta por varios días, perdidas de contraseñas por el sistema, nula atención telefónica y si ibas a las oficinas del popular o no te atendían o de mala gana y lo de la devolución de los recibos duro unos 4/6 meses sin devolverlos y al final menos de lo que era)fue al integrar Oficina directa (banco Pastor) en el sistema del Popular, de esto hace año y medio aprox. Actualmente no te puedo decir, pero no lo quiero ver ni en pintura

#6

Re: Re: Cuenta nómina premium de OficinaDirecta: 2% de devolución de recibos, ¿es nueva?