Acceder

COINC cambia la coma en el ingreso, a la izquierda, e ingresa la décima parte.

10 respuestas
COINC cambia la coma en el ingreso, a la izquierda, e ingresa la décima parte.
COINC cambia la coma en el ingreso, a la izquierda, e ingresa la décima parte.
#1

COINC cambia la coma en el ingreso, a la izquierda, e ingresa la décima parte.

Hola.

En el ingreso recibido hoy en la cuenta de COINC he recibido la decima parte. Así aparece en el correo recibido hoy a las tres de la madrugada. En el extracto de movimientos aparece la decima parte, en vez de recibir 1.250,00 euros han llegado 125,00 euros.

Explicación recibida: Ha habido un error en el trabase de los datos a la plataforma, se arreglará a mayor brevedad posible.

Mi explicación: Tanto subcontratar han dejado al personal que está aprendiendo y pasan estas cosas.

Estaré atento a la fecha valor cuando lo corrijan.

¿Alguien mas?

#2

Re: COINC cambia la coma en el ingreso, a la izquierda, e ingresa la décima parte.

Parece que Coinc en los últimos días está teniendo problemas informáticos. Ayer también nos decía un usuario que no podía acceder a su cuenta y que le llevaba directamente al formulario de registro: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2840658-imposible-acceder-coinc

Aunque realmente, este error es bastante peor. ¿Quién hizo la transferencia se aseguró que ponía bien la coma y el punto? Lo mejor será que llames a Coinc y preguntes: Teléfono gratuito Coinc

Espero que se solucione pronto. 

 

#3

Re: COINC cambia la coma en el ingreso, a la izquierda, e ingresa la décima parte.

La transferencia la realicé yo, y he entrado en el banco origen a verificar: esta todo correcto.

He llamado y que la plataforma, que es esa cosa liosa de las metas, tiene mal los datos. Toca esperar a ver como y cuando lo arreglan.

Un saludo.

#4

Re: COINC cambia la coma en el ingreso, a la izquierda, e ingresa la décima parte.

También estoy en la misma situación ingreso 1000 y aparecen 100 acabo de llamar y comentan lo mismo problemas informáticos que están en el tema.
Veremos no se nunca pasa al contrario que la coma corra hacia el otro lado.

#5

Re: COINC cambia la coma en el ingreso, a la izquierda, e ingresa la décima parte.

Otro con el mismo caso. Ha sido con una cantidad menor a la de Velerorapido pero también me ha llegado una décima parte de la transferencia que hice. A la espera de la respuesta por parte de COINC

#6

Re: COINC cambia la coma en el ingreso, a la izquierda, e ingresa la décima parte.

Como sigan cometiendo errores, van a acabar perdiendo la confianza de sus clientes. Y lo digo con pena, porque me parece un gran producto.

#7

Re: COINC cambia la coma en el ingreso, a la izquierda, e ingresa la décima parte.

Yo estaba en la misma situación, pero acabo de mirar y ya me aparece el importe correcto.

#8

Re: COINC cambia la coma en el ingreso, a la izquierda, e ingresa la décima parte.

Sigue siendo interesante Coinc? Qué le pasa? No hago más que leer errores con Coinc en los últimos días... Se van a quedar sin clientes a este paso. Ya podía haber sido al revés el fallo.

#9

Re: COINC cambia la coma en el ingreso, a la izquierda, e ingresa la décima parte.

Ya aparece el importe correcto.

Un saludo

#10

Re: COINC cambia la coma en el ingreso, a la izquierda, e ingresa la décima parte.

Vaya! Parece que realmente es un problema generalizado por lo que leo, y que ya está solucionado. Menos mal, esperemos que no sigan habiendo más problemas. Si alguien necesitaba esa transferencia de forma urgente y no lo ha recibido le podría haber ocasionado un gran problema y a Coinc este problema debe haberle causada más de una reclamación. 

 

#11

Re: COINC cambia la coma en el ingreso, a la izquierda, e ingresa la décima parte.

Lo mismo me ha sucedido... He hecho una transferencia de 1000€ y aparecía 100€ en el mensaje de la parte superior de la web aunque el ingreso de 1000€ es correcto.

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar