Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interes cuenta + de Bancaja

6 respuestas
Interes cuenta + de Bancaja
Interes cuenta + de Bancaja
#1

Interes cuenta + de Bancaja

Hola, ¿sabeis si ha bajado el interés de esta cuenta?; se que ha estado al 3%, pero como no veo nada en su página web ni han notificado nada pués tengo esa duda.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos

#2

Re: Interes cuenta + de Bancaja

Que yo sepa sigue al 3%

#3

Re: Interes cuenta + de Bancaja

Hola Distorsion_69, muchas gracias por tu respuesta.
Saludos

#4

Re: Interes cuenta + de Bancaja

Pues sigue al 3% porque en la vitrinas de sus oficinas siguen anunciándola a la remuneración indicada.

Saludos

#5

Re: Interes cuenta + de Bancaja

Hola Evaristo, muchas gracias a ti también; en mi ciudad han quitado el cartel que tenían para sustituirlo por el de las "subordinadas"; sin embargo salseando un poco por Google he leído que el mes que viene lo bajan no al 2% como es de esperar, sino al "1%".
Saludos a todos.

#6

Re: Interes cuenta + de Bancaja

Hola Coango:
Es una barbaridad al 1%. La verdad es que no sé donde vamos a meter el dinero. Es muy fuerte la bajada. Estamos ya, pero vienen tiempos difíciles para los ahorradores.

Saludos y feliz domingo a todos

#7

Re: Interes cuenta + de Bancaja

Lo hacen para obligar a los pequeños ahorradores a contratar sus "productos" recien sacados. Mucho pequeño ahorrador que se conformaba con el 3% de esta forma moverá el dinero hacia donde su oficina le diga.
Sin ir mas lejos, hace unos días llamaron de la oficina de bancaja (lo nunca visto) para ofrecer a mis padres pasar el dinero de la cuenta por mas, (una cantidad considerable pero tampoco una fortuna) a un producto (según me dijeron textualmente) "garantizado y sin riesgo a cinco años un 5%"

Un saludo.