Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VISA Cepsa. Máximo 42 000 puntos al año. Me voy. Esto es un engaño de Banco Popular (en mi opinión)

29 respuestas
VISA Cepsa. Máximo 42 000 puntos al año. Me voy. Esto es un engaño de Banco Popular (en mi opinión)
2 suscriptores
VISA Cepsa. Máximo 42 000 puntos al año. Me voy. Esto es un engaño de Banco Popular (en mi opinión)
Página
2 / 2
#16

Re: VISA Cepsa. Máximo 42 000 puntos al año. Me voy. Esto es un engaño de Banco Popular (en mi opinión)

Cuanta razón tienes... en cataluña tenemos bonarea las gasolineras mas baratas y sin necesidad de llevar cuatrocientasmil tarjetas y hacer ingenierias financieras.
El otro dia el gasolinero me dijo que cepsa y la gente le estaban volviendo loco con todas estas cosas.... satar go, circulo de conductores, star direct, visa cepsa, carrefour....

No les saldria mas rentable ponerla a un precio minimo y punto?

#17

Re: VISA Cepsa. Máximo 42 000 puntos al año. Me voy. Esto es un engaño de Banco Popular (en mi opinión)

Perdón, ya hay opiniones sobre tarjeta barclaycard. Saludos

#18

Re: VISA Cepsa. Máximo 42 000 puntos al año. Me voy. Esto es un engaño de Banco Popular (en mi opinión)

no les saldria, seguro que son minoria los que acumulan mas de 1 tarjeta para descuentos, incluso los que echan sin mas y pagan en efectivo o con su tarjeta habitual sera lo normal, si pusiesen un precio bajo generalizado ganarian menos, salvo que consigan que vaya mas gente.

sin descuentos en la rioja(Diesel):

alcampo 1,066
cepsa: 1,179

luego ya pudes optar a los descuentos de la tarjeta alcampo o de la cepsa+pack secundarias

resultado, la alcampo siempre llena

#19

Re: VISA Cepsa. Máximo 42 000 puntos al año. Me voy. Esto es un engaño de Banco Popular (en mi opinión)

También resido en Logroño y acabo de repostar en Cepsa al precio que tu indicas
He presentado la tarjeta GO y he pagado el litro a 1.139; si a este precio le añades un 6% que acumulo por la tarjeta CEPSA, más un 5% en el cheque CARREFOUR, resulta que he pagado el litro al precio de 1.013€
Si las cuentas no me fallan me acabo de ahorrar más de cuatro céntimos por litro respecto a ALCAMPO.

#20

Re: VISA Cepsa. Máximo 42 000 puntos al año. Me voy. Esto es un engaño de Banco Popular (en mi opinión)

alcampo tambien tiene su descuento usando su tarjeta, que va de 1 a 6 centimos, segun dia, por lo que igual el precio en alcampo hubiese sido igual o poco mas caro o poco mas barato. Solo queria decir que no todo el mundo usa tanta tarjeta y solo coge el precio base. Por lo tanto las cuentas le salen mejor a cepsa a precio "caro" y descuentos ocultos

luego ademas te tiene que interesar los productos de carrefour o la acumulacion en la cepsa, que no a todos le gustará. Yo prefiero descuentos directos y nada de vales carrefour y eso que tengo la visa pass y la uso

No queria entrar en una guerra de precios con tarjetas que para eso está otros hilos, solo queria hacer referencia que la mayoria de la gente no conseguira el precio optimo usando tarjetas y nunca van a bajar los precios de forma directa para todos, como hace la compañia calatala que ha comentado el compañero o hace alcampo y otras empresas

Y volviendo al tema de los puntos, si visa o el banco cobran menos del 1% al comercio, se va a acabar la epoca en la que los descuentos eran grandes, porque las cifras no encajan, no van a dar mas de lo que ganan. A no ser que te lo den en productos con los que tengan luego margen para recuperar lo que te habian dado

un saludo

#21

Re: VISA Cepsa. Máximo 42 000 puntos al año. Me voy. Esto es un engaño de Banco Popular (en mi opinión)

La verdad no se que Visa tienes porque yo tengo la VISA CEPSA Porque tu vuelves y nunca he tenido límite en los puntois, es más hace muchos años que las tengo y a día de hoy tengo 402996 puntos acumulados, ojo no es lo mismo tener la VISA que la tarjeta de puntos, la VISA en ninguno de sus puntos del contrato pone que tenga caducidad o que sus puntos tengan un límite, cuando la de puntos si.

#22

Re: VISA Cepsa. Máximo 42 000 puntos al año. Me voy. Esto es un engaño de Banco Popular (en mi opinión)

Pues te convendría leer las nuevas condiciones, aplicadas desde 1 de abril, si no recuerdo mal.

http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/bases_legales_VISAptv.htm?idi=1

"SEGUNDA.- ÁMBITO DE APLICACIÓN Y OTORGACIÓN DE PUNTOS
(..) El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento de dicho 1 % será de 4.200€ de gasto anual por el total de las compras en establecimientos de Alimentación y Agencias de Viajes, (...)"

Precisamente la que no tiene límite de bonificación de puntos es la Porquetuvuelves "normal".
http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/bases_legales_ptv.htm?idi=1

#23

Re: VISA Cepsa. Máximo 42 000 puntos al año. Me voy. Esto es un engaño de Banco Popular (en mi opinión)

Esa porque tu vuelves normal no tiene límite ni es medio de pago ¿no? Por otro lado, la visa cepsa sin uso no genera gastos ¿no es así? Saludos y gracias.

#24

Re: VISA Cepsa. Máximo 42 000 puntos al año. Me voy. Esto es un engaño de Banco Popular (en mi opinión)

La PQTVuelves "normal" es una tarjeta de fidelización por la que obtienes puntos equivalentes a MEDIO céntimo por litro y creo que 1,5 céntimos por cada euro consumido en tiendas CEPSA y 2 céntimos por la botella de butano. Todo ello se acumula en puntos que puedes cambiar por productos de su catálogo o bien por combustible.

Hay varias PQTVuelves que se expide como miembros de colectivos (clientes del Banco Santander, OCU,...) habitualmente con mejores condiciones, por lo menos en descuento de combustible. La de OCU, 6 cts/litro.

La Visa CEPSA se emite, al menos hasta ahora, sin gastos de emisión ni renovación y se puede domiciliar libremente en cualquier entidad bancaria.

Si pagas con VISA y presentas una PQTVuelves "normal" pierdes la ventaja del descuento de Visa (3 o 6%) porque te aplican las condiciones de la "normal". Por eso se dice que NO son compatibles.
La mejor opción, sin duda alguna, es la VISA mientras no alcances el límite de gasto bonificable de 4200 euros al año.
Si superas ese consumo y te sigue siendo interesante repostar en CEPSA puedes usar luego la "normal", aunque la bonificación es ridícula en comparación con la Visa.

#25

Re: VISA Cepsa. Máximo 42 000 puntos al año. Me voy. Esto es un engaño de Banco Popular (en mi opinión)

¿Seguro que te han abonado el 5% de carrefour?
En la web de CEPSA dice que la GO NO es compatible con otras promociones que no sea el programa PQTvuelves.

#26

Re: VISA Cepsa. Máximo 42 000 puntos al año. Me voy. Esto es un engaño de Banco Popular (en mi opinión)

Yo soy de los que ha sobrepasado los 4200 euros, y ya no me aplican este año más el 1% de pagos en otros establecimientos que no sean Cepsa.
Por ello hace unos meses contrate la Barclaycard que devuelven el 1% de los gastos del mes anterior. Funciona bien pero su límite es escaso. A mi me han asignado 3000 euros, cada dos meses, cuando yo con la Cepsa tenía mayor límite cada mes.
Otra cosa de la Cepsa, llevo innumerables protestas porque he revisado los extractos y hay innumerables errores. Desde gasolineras que no te aplican el 3% inicial, otros errores que cuando te dan el 2% ahora 3% adicional no te lo dan de todo lo consumido en Cepsa, si no de lo que les parece, en fin que estoy harto de la Cepsa y me estoy planteando otras.

Un saludo

#27

Re: VISA Cepsa. Máximo 42 000 puntos al año. Me voy. Esto es un engaño de Banco Popular (en mi opinión)

La web de CEPSA dice que la GO es compatible con: Visa Cepsa Porque Tu Vuelves y Tarjeta Porque Tu Vuelves. No es compatible con otras tarjetas de pago profesional Cepsa ni con tarjetas de descuento presencial"
La tarjeta carrefour no es de pago y tampoco tiene descuento presencial ya que se acumula al cheque ahorro Carrefour, por lo tanto totalmente compatible y además comprobado.

#28

Re: VISA Cepsa. Máximo 42 000 puntos al año. Me voy. Esto es un engaño de Banco Popular (en mi opinión)

Un ahorro muy importante, en 50 litros supone 2 euros si no me equivoco, con unos cuantos llenados nos ahorramos para pagar la hipoteca, je je

#29

Re: VISA Cepsa. Máximo 42 000 puntos al año. Me voy. Esto es un engaño de Banco Popular (en mi opinión)

yo si que llegaré a esos 4200 euros en compras en establecimientos de alimentación y viajes... así que cual me recomiendan? la pass carrefour o la barclayscard?

#30

Re: VISA Cepsa. Máximo 42 000 puntos al año. Me voy. Esto es un engaño de Banco Popular (en mi opinión)

la pass carrefour, no bonifica en todos los sitios y encima el 1% es para un vale en carrefour, ademas que hay que gastar mas de 300 al trimestre, lo bueno que tiene que "solo" tiene un 1% de comision en compras en divisas diferente del euro. Si echas en cepsa te compensa, aunque con la basica de puntos te sobra.

la barclays creo que devuelve dinero directo, pero no se que tal va para compras en extrajero.

si la barclays es gratis, devuelve el 1% en todo y tiene pago a fin de mes me quedaria con esa... aunque yo tenga la otra y por pereza no la cambie

un saludo