Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

52 respuestas
    Enrique Valls
    en respuesta a Morenillocam

Re: Bousorama compra el 49% de Caixabank en Selfbank

Ver mensaje de Morenillocam

La Caixa y Societé Generale tienen un acuerdo de colaboración. No pone la fecha de la noticia:

”la Caixa” ha firmado un acuerdo de colaboración con el banco francés Société Générale para dar un servicio preferente a los clientes mutuos y a las empresas con necesidades financieras en los respectivos países.

Si desea abrir una cuenta en Francia, ahora puede hacerlo con Société Générale. Podrá realizar tota la tramitación desde Línea Abierta y dispondrá de la cuenta, sin tener que ir a la oficina de destino en Francia, con la máxima celeridad. Société Générale cuenta con más de 2.200 oficinas entre las que podrá elegir.

Saludos,

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

Ignacio b
    en respuesta a Korusat

Ver mensaje de Korusat

Me ha despistado el título.
    Es que Bousorama le ha comprado a Caixabank su participación en Selfbank, ¿o al revés? y ¿toda su participación o un 49%?

Korusat
    en respuesta a Ignacio b

Ver mensaje de Ignacio b

Caixabank tenia el 20,5 % de Bousorama y se lo ha vendido a Societe Generale dueño de Bousorama y Bousorama a comprado el 49 % de Caixabank en Selbank vamos que ahora Selbank es 100% de Bousorama y Bousorama es 100% de Societe Generale

Morenillocam
    en respuesta a Korusat

Ver mensaje de Korusat

la página web de Bousorama mantiene los mismo logotipos que siempre ha tenido Selfbank.La Caixa se ha querido seguramente deshacer de su parte de Selfbank,lo habrá considerado un negocio poco rentable,Bousorama ha aprovechado y tiene el negocio entero como en Francia.

Saymyname

A ver si dan las remuneraciones que hay en Francia ya que yo tengo la mayor parte de mis ahorros en CIC Iberbanco.

francl

¿Las tarjetas las seguirá emitiendo lacaixa o en un futuro las emitirá societe general?

hasr32

Selfbank no posee la mayor red de cajeros ... etc, de hecho ahora mismo no posee NINGUNO. Que haya cajeros donde se pueda sacar sin coste (los de la caixa), eso lo tiene por ejemplo EVO, que puedes sscar en TODOS de España menos los de la Caixa y TODOS del resto del mundo, salvo alguna pequeña excepcion.

Que las condidciones de selfbank van a cambiar está claro, como ha pasado con CAI, Barclays, etc...

Selangos
    en respuesta a Fegido

Ver mensaje de Fegido

Fernando decís que con esta operación traera aspectos positivos para el cliente, cuales concretamente?; se va a ofertar nuevos productos?, se va a aumentar el interés o incrementar los servicios que ofrezcan online, gracias

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar